Pues a eso me refería yo... que te ví el otro día en una foto con esa tripilla y estás guapísima.
saludos.
Hola!
Que no sabía quién eras, pero ya me he informado, ja, ja.
Qué tal el verano? Saludos.
Feliz verano a todos los de Cañas. Se notan las vacaciones, esto esta poco marchoso pero bueno tenemos que disfrutar del buen tiempo. Ya vendrá el invierno y tendremos má tiempo para escribir en el foro y estar en casa.
Un saludo a todos
Un besazo, Puy.
La que dies, todo el mundo en la calle. Asi que es buena señal que el foro esté "paradito". Ya llegará el invierno, ya.
Mi hermana está de vacaciones en la playa, os mando a tod@s recuerdos de su parte.
Y de la mía, un beso para tod@s también.
Vito gracias por mandarnos esta foto del retablo con la iglesia bien adornada, parece de postal. Así los que nos visitan de otros foros verán que tenemos otras cosas además de viñedos. Saludos.
Siempre mi padre me contaba de la Ermita que había en el pueblo y además que estaba en muy mal estado en las dos veces que es tuvo allí en el 1967 y 1974. También supe que a la calle que llevaba el nombre de mi abuelo Luis Navarro le habían quitado la placa y que al Alcaldesa no daba mucha explicación de ello, saben Uds lago de ello..? Saludos desde Mar del Plata Argentina.
Imaginaba la posibilidad de un error ya que entre las fotos que tengo no le encontraba ningun parecido. Vale la aclaracion.
Hola resulto ser bisnieto de Pablo y Damiana, soy hijo de Manuel Navarro Matute, quien fuera el hijo menor de Luis Navarro Montes vivo en Mar del Plata Argentina y con sorpresa se me ocurrió poner en google el nombre de la bisabuela y saltó todo esto. Decime Marcelo si sos hijo de Roberto Navarro y tu abuelo fue Alfredo que vivian en Casbas. Si es as{i he jugado de chico con tu Padre en Casbas allá por el año 1958/1959 cuando se casó Bibi Pascual con el Poroto creo. Bueno yo tengo fotos mas lindas ... (ver texto completo)
Un dia fresquito el de ayer para subir a piedramarmol. Aun asi, fueron muchos los que se animaron. El bosque se puede apreciar lo que parecia: E N C A N T A D O.
Feliz verano a todos los de Cañas. Se notan las vacaciones, esto esta poco marchoso pero bueno tenemos que disfrutar del buen tiempo. Ya vendrá el invierno y tendremos má tiempo para escribir en el foro y estar en casa.
Un saludo a todos
SALIR A TOMAR LA FRESCA

Desvanecido el sopor del duro día, el frescor de la noche era recibido como el mejor postre de la cena veraniega.
La calle Real se llenaba de banquetas y silletes frente a cada fachada, formándose varios grupos de relajada charla saboreando la agradable brisa de la noche; por si el fresco no rea suficiente, las gavillas de centeno remojadas- que servirían a la madrugada para atar los haces de la siega- hacían de cómodas colchonetas a los más pequeños.
Iluminada por dos ... (ver texto completo)
Pues a eso me refería yo... que te ví el otro día en una foto con esa tripilla y estás guapísima.
saludos.
Buenas tardes a CAÑAS y todos los forer@s.
Saludos para todos F. CAÑAS.
Muy bonita foto, Ramón.
Nuestra torre amparada por una hoja de viña garnacha, con retablo al fondo de algodonales cúmulos que amenazan tormenta en esta hora vespertina, con antena quebrada por algún viento regañón enfurecido y que se ve obligada a buscar la señal en "El Cerrado" en vez de Herrera o Moncalvillo...

Qué te parece Lourdes?, ¿qué tal lo pasásteis por el Mortirolo?.
Nacho, Nacho... no esperaba menos de ti.

Ya veis por qué invoco a Nacho, nuestro particular encantador de palabras.

Algún día meteré un retazo de los viñedos del Tirol, para poder compararlos con nuestras vides....
Esta foto poética... es para Nacho que tiene más arte en cuanto a esa especialidad, lo mio no es la poesía. Preciosa tanda de imágenes Ramón.
Muy bonita foto, Ramón.
Nuestra torre amparada por una hoja de viña garnacha, con retablo al fondo de algodonales cúmulos que amenazan tormenta en esta hora vespertina, con antena quebrada por algún viento regañón enfurecido y que se ve obligada a buscar la señal en "El Cerrado" en vez de Herrera o Moncalvillo...

Qué te parece Lourdes?, ¿qué tal lo pasásteis por el Mortirolo?.
Parece una composición pictórica. Se aprecia que cada vez tendemos a buscar algo más allá de una simple foto. A seguir en esta línea. Saludos y a participar en el foro que está la cosa un poco baja. Saludos.
Existe una foto similar en el foro en la que podemos comparar el cambio. La remodelación habrá gustado también al propio San Cristobal, la foto preciosa.
Muy bien por estos jóvenes que se dedican a realizar un deporte arriesgado pero espectacular. El fotógrafo atento para captar el momento de la acrobacia.
Hola a todos y GRACIAS POR TAAAANTO piropo.
Yo ya le dije a mi hermana que no pienso escribir hasta que cambieis de tema, ja, ja! Que me da mucho corte! A parte de que creo que estais exagerando...
Nada, saludo para todos, a los de siempre y a toda esa gente nueva. Yo estoy bien, echando tripilla, como debe ser...
Pues a eso me refería yo... que te ví el otro día en una foto con esa tripilla y estás guapísima.
saludos.