Como vereis... bien bonita teniamos la puerta de entrada...
acabo de llegar de la playa me fui a las 9 y a las 12 e vuelto el sol no es lo mio un saludo cañas
Pues bastante has aguantado. Nosotros igual, ibamos sobre las 10:30 y a las 12:30 a la piscina...
He visto las fotos de tus nietas... monísimas...
Encantada José de que vuelvas a incorporarte al foro... se te echaba en falta.
Pues si que somos internacionales... Perú y Chile, esto último no lo conocía.
Aquí bendiciendo o amenazando.... perdón.
Aquí José si parece la bendición de la ermita... en otra que tienes por ahí, parece cachondeo.
Poner una escultura de estas características me parece muy bién.
¿Que tal en el espacio donde actuálmente está el grafiti de la uva y Cordovín?
y conste que el grafiti a mí me gusta
lo mismo sirve para un roto que para un descosido... la entrada del pueblo, una bodega... una rotonda... donde dices... etc
se vuelve a llevar lo antiguo los bañadores som casi iguales asta los dibujos
acabo de llegar de la playa me fui a las 9 y a las 12 e vuelto el sol no es lo mio un saludo cañas
se vuelve a llevar lo antiguo los bañadores som casi iguales asta los dibujos
Poner una escultura de estas características me parece muy bién.
¿Que tal en el espacio donde actuálmente está el grafiti de la uva y Cordovín?
y conste que el grafiti a mí me gusta
Leyendo los emocionantes mensajes de"los gallegos" he topadado con la foto"el tío Lucas", que aún fallándole calidad es interesantísima, y con esta hermosa y buenísima foto de siega. Entre los árboles, ¿nogales?, se ve Matute y esa joyita orográfica que es la Peña de Tobía. Saludos.
Pues el sol lo he debido de dejar por allí. Hoy amanece nublado por la Rioja. Pero mejor, unos dias de respiro. Para llenar la nevera y hacer recados, mejor así.
perdón, recitó
la verdad es que fue un poema muy bonito y entrañable, que leyó en la boda de sus primos.
si, está muy bonita, pero es la decoración de la iglesia de la boda que hubo por la tarde, de soraya y javier.