Quien desee leer su"testimonio final" puede hacerlo en: enracimo. blogspor. com
Sobrecoje y da energía. Un gran tipo.
Amigo Ncho, yo creo que Jesus se fue de Cordovin en el 73, y como bien dices fue una gran persona, recuerdo que tambien hizo de secretario de la Hermandad de Labradores. mi mas sentido pesame para la familia.
Amigo Juven, en los años me equivoco poco, fueron esos años que he puesto.
Buena serie de monedas.
Ayer día 4, a los 63 años, murió Jesús "el de Manzanares", párroco de Cordovín en los años 77-78. Una gran y bella persona, a mi humilde modo de entender, el mejor cura que ha pasado por nuestro pueblo.
Tenía una visión más moderna y social de la Iglesia, cosa que no fué muy bien entendida en nuestra villa. Su esquela en la Rioja de hoy es una muestra de su pensamiento al rogar que no se envíen flores, y que el dinero de éstas vaya a una cuenta de Cáritas para los parados.
Con todo mi respeto, ... (ver texto completo)
Amigo Ncho, yo creo que Jesus se fue de Cordovin en el 73, y como bien dices fue una gran persona, recuerdo que tambien hizo de secretario de la Hermandad de Labradores. mi mas sentido pesame para la familia.
Ayer día 4, a los 63 años, murió Jesús "el de Manzanares", párroco de Cordovín en los años 77-78. Una gran y bella persona, a mi humilde modo de entender, el mejor cura que ha pasado por nuestro pueblo.
Tenía una visión más moderna y social de la Iglesia, cosa que no fué muy bien entendida en nuestra villa. Su esquela en la Rioja de hoy es una muestra de su pensamiento al rogar que no se envíen flores, y que el dinero de éstas vaya a una cuenta de Cáritas para los parados.
Con todo mi respeto, ... (ver texto completo)
Preciosa foto Edgardo. Ya nos contaras como le va a tu hija por estas tierras. Un saludo Vicente.
Hola Vicente: he estado este jueves pasado 02-09-2010 con mi hija que ha quedado emocinada y muy feliz de haber podido compartir esos momentos es Pedroso de lo cual ya he puesto en conocimiento del resto de la familia. Tanbien he visto las fotos que se han sacado con ella en el Pueblo y me han parecido hermosas y que ademas le han dado mucho afecto y cariño.
En cuanto tenga las fotoso subiré algunas para que las vean Un abrazo Edgardo
Elena, nuestro sincero pesame.
Mi mas sentido pésame a toda la familia.
También yo quiero apoyar a Elena, Ana, Rubén y toda la familia. Lo siento muchísimo.
Un abrazo para Ana y toda la familia. Mi más sentido pésame.
Siento tener que ser yo quien os comunique el fallecimiento de Jose Mari.
Elena, Ana, Rubén... nuestro mas sincero pésame.
Ya estamos aqui.
que bonita la virgen de gracia un saludo amiga hoy aki un dia de viento ya era hora tanto calor ademas pegajoso sobre todo de noche pero lla llegara el invierno y tambien nos cansaremos del frio ala pa no estar contentos jjjj bueno guapa te dejo e estado mucho rato ablando con unas amigas y mira que horas son asta mañana besos a las niñas
Belen, Puy, Auro, hola chicas, que si, que estos en la sale de espera. Hastas pronto
Que tengais buen vuelo. Por aquí os esperamos.
Belen, Puy, Auro, hola chicas, que si, que estos en la sale de espera. Hastas pronto
La verdad es que si, son muy bonitas.