El bingo final, lo gano Valva. La brisca la ganaron Pepito y mi madre, y el mús lo ganaron Alvaro y cachorro. Pasamos una tarde muy amena. El proximo año te apuntas.
Pondré fotos
Enhorabuena a los ganadores!
Bueno ahora me voy, a la noche intentare meterme un rato y a ver si tenemos alguna foto de los ganadores recibiendo las copas! Un beso.
Hola maja, que, cantasteis algun bingo, linea? Bueno lo importante es lo que os reisteis y que lo pasasteis bien. Me alegro.
Lineas no había. Directamente bingo. Lo que sí hubo fueron premios para todos.
Hola prima
La comida estuvo de maravilla, la caldereta salió estupenda.
Por la tarde nos reimos un rato en las partidas que se celebraron de mús, brisca y bingo. Un 10 a la casona que se encargo de organizarlo.
Hola maja, que, cantasteis algun bingo, linea? Bueno lo importante es lo que os reisteis y que lo pasasteis bien. Me alegro.
El bingo final, lo gano Valva. La brisca la ganaron Pepito y mi madre, y el mús lo ganaron Alvaro y cachorro. Pasamos una tarde muy amena. El proximo año te apuntas.
Pondré fotos
Hola a todo el foro.
Oye cuentanos un rato que tal terminaron las fiestas, como fue el bingo y los campeonatos de cartas. Y ya nos pondras alguna foto, que se que llevabas la camara de fotos.
Hola prima
La comida estuvo de maravilla, la caldereta salió estupenda.
Por la tarde nos reimos un rato en las partidas que se celebraron de mús, brisca y bingo. Un 10 a la casona que se encargo de organizarlo.
También Domingo, que aún no nos ha dicho como lo pasó.
Muy bien por Rosita y su familia que nos acompañaron y creo que disfrutaron de lo lindo.
Hola a todo el foro.
Oye cuentanos un rato que tal terminaron las fiestas, como fue el bingo y los campeonatos de cartas. Y ya nos pondras alguna foto, que se que llevabas la camara de fotos.
Bueno, ya se hanpasado las fiestas. Han estado muy entretenidas y hemos disfrutado un rato. Todo genial
No sé bien quien es el que está con Jose Antonio... el que lo sepa que nos lo cuente.
Belen, el que está con mi padre es Emeterio, alcalde de Silos.
este rebaño aunque este junto al comino carboneros no es de Cordovun
Juven la ubicación era fácil, lo de que el rebaño no era de Cordovín parecido, pero y ¿el número de componentes del rebaño?
Un saludo para todos, unas fiestas estupendas y me alegro mushisimo de haber podido compartirlas con vosotros.
Este fin de semana se ha celebrado las fiestas de Setiembre en honor a la Virgen del Patrocinio. Uno de los actos que se celebran desde tiempos inmemoriales es la Salve. Tradicionalmente se le canta a la Virgen la SALVE REGINA en latín. Siempre ha sorprendido este hecho pero siempre se ha cantado en latin. Siempre, hasta este año, que por querer ser "modernos" segun unos o porque no se entiende lo que se dice segun otros se ha cambiado la tradicion de un plumazo. Quiero con este escrito manifestar ... (ver texto completo)
con estos caminos se desfigura un poco el terreno, pero mientras Valdecañs no se limpie segira habiendo cejos.
este rebaño aunque este junto al comino carboneros no es de Cordovun