3 meses GRATIS

SAN VICENTE DE LA SONSIERRA (La Rioja)

Panorámica

Si no entiendes las cuentas, lo más fácil para despejar dudas es acudir al ayuntamiento, a que te lo expliquen. Porque las puertas del ayuntamiento estas abiertas para todo el mundo, ¿o no lo has intentado?.
Por cierto has tratado a casi todo San Vicente de ignorantes creo que tu te pasas de listo.
Partiendo de la propaganda que ha repartido LA AGRUPACION SONSERRANA y con los DATOS DE GESTION ECONóMICA JUNIO 2003-MAYO 2007 que han hecho ellos mismos publicos dentro del programa que han repartido publicamente , al ser gobernantes de mi Ayuntamiento, por todo el pueblo, voy a plantear un problema matematico de una simple suma y resta como me enseñaron en parvulos ya que a mi segun sus sumas y restas no me cuadran la cuentas de gestion.SI DE INGRESOS por subvenciones es de3.979.778€+1.147.309, ... (ver texto completo)
Como os dije, me he tomado el vino de la sonsierra, que estaba estupendo, gracias, san vicente de la sonsierra.es un pueblo sabio y hoy lo ha demostrado, felicidades a agrupacion sonserrana, sois los mejores y los mas guapos.y os quiero mucho.
Que no se preocupe Balita porque ahora AS va a poder solucionar problemas que antes no le dejaban. Menos mal que el pueblo es muy listo.
Muchas felicidades para agrupación Sonserrana.
Enhorabuena a los ganadores.
Haber si ahora podeis terminar vuestros proyectos sin problemas. Os lo mereceis.
Lis.
La mayoría absoluta es lo que ha elegido el pueblo, ¿por qué será?.
No será porque hemos sabido reconocer el trabajo y la buena voluntad de Agrupación Sonserrana y la ilusión que tienen por seguir haciendo que este pueblo salga del abandono que tuvimos en años anteriores?
Adoquín danos tú la respuesta. Bueno, aunque estoy seguro de que no tendrás el valor de reconocerlo, por eso elegiste el seudónimo de adoquín.

FELICIDADES AS.
!enhorabuena! las mayorias absolutas no suelen ser buenas aunque en este caso espero que si, ya que hasta ahora teniamos a cuatro personas ilusionadas y trabajando por este pueblo y ahora se suman dos mas, !animo y a trabajar!
Y a los de la oposicion, lo mismo a trabajar por el pueblo.
Ahora empieza lo bueno pero la mayoria absoluta NUNCA es buena.


ADOQUIN.
As 377, socialistas 180, populares 122, p riojano 36

Mayoría absoluta.

Enhorabuena.
Habra que plantear otro tema ya que hoy se resuelve todo y nos quedamos sin debate.


ADOQUIN.
Existen mensajes sublimimales, es lo que ocurre con uno de ellos, puede ser de cualquier persona, y no tiene porque ser , de ningun tipo de ideologia politica y si con pensamientos propios.
Franqueza es la palabra para que te salga la foto de franco
[GoogleBarVIP= 8].
Como siempre adoquín diciendo "adoquinadas".
Pues a mi me parece que les queda bien esa imagen a los "independientes" que no lo son, que son una rama deviada de otro partido.


Adoquin.
Parece mentira que en esta pagina salga la imagen del dictador en un comentario que no aludia a dicho personaje ¿manipula esta pagina los populares o alguien afin a esas ideas?
Sonserranos independientes.