Buena leccion, pero Puy, tu que sabes mas de estas cosas... hablanos de nuestro pueblo, como si de una redaccion del cole se tratara.
Hola a tod@s:
Ya sé que hace mucho que no escribo pero os leo siempre para seguiros la pista! Si hasta tenemos amigos nuevos de otros continentes, un saludo Miguel!
Ando liada con otros cosas y nunca encuentro tiempo para seguir rebuscando en el baúl para poner alguna foto, como dice Puy. Le he pasado el testigo a mi hermana, que con esto de que ha aprendido a scannear, ja, ja... Pero bueno, algunas reliquias me quedan por ahí y las pondré, las pondré...
Gracias Esther por preguntar por María. ... (ver texto completo)
Con esta preciosa imagen os dos los buenos dias, y animos a aquell@s que ya hace un poquito no les vemos en el foro. Animaros aunque solo sepamos que pasais de ven en cuando por el foro. Un saludo
Gallarta es un pueblo de Vizcaya, no es de la Rioja.
Gallarta es un barrio del Municipio de Abanto-Zierbena de Bizkaia. Es el barrio más grande y por ello le han llamado al Municipio así, Gallarta, pero es un barrio. Está en plena Zona Minera y Margen Izquierda. En el Ayuntamiento de ese Municipio he trabajado yo durante 30 años, y en él me he jubilado. Por eso he querido informaros del barrio de Gallarta. Espero no os haya molestado.
Un cordial saludo.
Gallarta es un pueblo de Vizcaya, no es de la Rioja.
menudo color tienen las uvas de ese lago, tiene que salir a la fuerza un tintazo
Este año va a ser un vino de "grana y oro" por el sabor, de "grana y bisutería" por el precio.
yo creo que la pose de saul es mas de "chiquito de la calzada". je. je.
Creo que estáis equivocados. Saúl está haciendo el"maiquelyakson", y abel hace de "posssí".
jejeje parece que esta bailando el paquito chocolatero, y Abel dando un paseo.
yo creo que la pose de saul es mas de "chiquito de la calzada". je. je.
jejeje parece que esta bailando el paquito chocolatero, y Abel dando un paseo.
el del bigote se llama Fernando, es amigo de Abel.
Por lo que veo "EL" tú también cumples años, vaya mi felicitación.
Los que pisan con guantes y el del horquillo a pelo, ¿no tendría que ser al revés?
No conozco al de bigote...
Aquí Saúl parece que está acariciando las uvas.... ¿un pase de baile? je je.