Parecía un día festivo total... con tanto juego.
Empezó el día con nubes y se preveía fresquito... comenzó a media mañana a salir el sol y los toldos vinieron de perlas junto con estas originales mesas.
Hola Lourdes, que coincidencia, no me extraña que al enterarte que por aquellos lares existía ese nombre despertara tu interés, creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, por muy lejos que nos vayamos, siempre nos llevamos lo nuestro en el corazoncito.
En cuanto a esa preciosa vega. El que la bautizo es de suponer que conocería bien nuestra RIOJA.
Almería que es prácticamente un desierto con inmensas playas, tiene un pueblo con una preciosa vega que se llama RIOJA, nos acercamos a verlo por la curiosidad del nombre.
Muy agudo Toño. Tejado de Andrés y cerezo de la Llanada.
Estupenda foto.
Hola foreros de Torrecilla. La fiesta de la Virgen de LA ASUNCIÓN se ha celebrado en el pueblo de Torrecilla Sobre Alesanco con cordialidad y armonía. La gente de este pueblo tiene gran devoción a esta Virgen y siente un entrañable cariño a la fiesta que le honra.
Os mando unas fotos de la misa y la procesión de esta fiesta dedicadas especialmente a los-las que habéis contribuido con vuestra dedicación y cariño a engalanar la iglesia, preparar a nuestra VIRGEN tan guapa y a danzar para ELLA.
También ... (ver texto completo)
Lourdes, esta vez la culpa ha sido de las vacaciones, el no verme en la Plaza degustando el CLARETILLO. Lo celebré a mi manera con mi familia con dos botellas, una de blanco y otra de clarete, (de Cordovín) en un pequeño restaurante de Benidorm, acompañados de unos mejillones y unas gambitas de entrada y después una paella mixta de carne y pescado y de postre dos buenos chaparrazos de un tinto de Hormilleja. Un abrazo de un chinche.
Pepe... Amós, Inma, Vito. Ignacio Hervías, Nacho... etc no os vi en la fiesta y estuvo muy agradable, daba gusto ver el pueblo lleno de gente, otro año será.
Hola amigos, me acabo de incorporar al trabajo después de unas pequeñas vacaciones y me alegro del éxito obtenido de PUERTAS ABIERTAS y me da envidia el no poder haber estado con vosotros. Desde mi "exilio", me enteraba de casi todo y he hecho buena publicidad del vino de Cordovín. Hay unos bares interesados en que le sirvan vino clarete, porque son nuevos y no conocen a los comerciales. Así que cosecheros artesanos, a mover el culo por Benidorm. Un abrazo de un chinche de Hormilleja.
Buenas fotos Toño, del evento y a demás muy bien narrado. Como tú dices ha sido un gran acierto, esperemos que se repita más veces. Así los que ahora no hemos podido acudir, en la próxima podamos hacerlo..
Haces bien Toño en aprovechar a fotografiar a los más jóvenes con sus ancestros y aqui Carmelo y Anuncia están muy naturales.
Muy contentos se ven, estos cuatro y orgullosos posan un beso fuerte en especial a mi "Tocaya "
Si si encantados y muy alegres... lo que hace un buen trago.
Haces bien Toño en aprovechar a fotografiar a los más jóvenes con sus ancestros y aqui Carmelo y Anuncia están muy naturales.
El día empezó nublado y parecía que no se iban a necesitar estas carpas de sombra, pero poco a poco salió el sol, se caldeó el ambiente y menos mal que existíeron esas carpas sino se hubiera sudado la gota gorda.
Verdaderamente el diario La Rioja se ha portado estupendamente con Cordovin al incluir ese estupendo reportaje fotográfico del evento.
Hay que decir Toño que las fotos del evento se ven en el diario la rioja "digital", porque en papel solo sale una foto pequeñita.