Cuidado al de la opinion muy personal. Se avecinan sorpresas en el 11M y a lguno puede que tenga que tragarse sus palabras. ¿Que me dices de la violacion de la jornada de reflexión el 13 m?.¿puedes explicarme por qué se encontraron en la casa de los supuestos terroristas suicidas mapas de ETA?. Qué curioso, no?
Pero mira como beben los peces en el rio, , ,
Venga salados a cantar todos que viene la noche buena y la noche vieja pasen buenos días todos y ya sabeis a ser buenos que sino Melchor y compañia no se portan.
Venga majetes disfrutar a tope y como dice el villancico , , pero mira como beben los peces en el rio, tu no mires tu bebe en el bar de la plaza o en el bar salva o en el botero o en el marga o en el akelarre, o de litros que son 4 dias, pero utilizen la cabeza luego no conduzcas.
FELIZ AñO ... (ver texto completo)
Opinion muy personal:
Como español lo que duele es que el Sr.Aznar metio la pata en sus azañas belicas en compañia de sus aliados dando todo su apoyo y sin contar con un pueblo y un mundo que rechazaba la guerra injusta, que es lo que provoco amenazas islamistas 4 meses antes de las elecciones y coincidiendo con la masacre del 11-M y haciendo ver que ETA era la responsable de ello y con todo ello el pueblo en la calle pidiendo explicaciones al Gobierno, señores es evidente lo que sucedio eso es ... (ver texto completo)
Hola Gata Salvaje, me gusta como escibes.Dile al que te invita ha cafe, que vea mejor y escuche, me parece que no ve ni oie.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS CUZCURRITAINOS.

Ha, las postales que ha sacado el parroco del pueblo nevadas son preciosas: La iglesia, la farola, el castillo y el rio.
Si no hay café , no contesto. Adios.
Este mensaje es para el socialista. no se por donde empezar porque la verdad es que te vas muy fácilmente por los cerros de úbeda.
En primer lugar quiero que te disculpes por haber llamado a los votantes del PP fascistas.Como bien sabes el Partido Popular es una organización politica legal y demócratica y no tiene nada que ver con el franquismo o el facismo.Te has confundido de partido, creo que te refieres a la Flange querido.Bien está que tengas manía al PP pero no insultes a os millones de ... (ver texto completo)
Miau estoy furiosa, nadie me hace caso no soy Beti la fea miau, miau
Que tal estan ustedes? claro tanto cachondeo el cuerpo lo nota, pues yo la verdad que estoy como una berza de fresca, nasti de nasti este puente a sido de lo mas aburrido para mi body, creo que me tendre que buscar otros lugares para mis ligues ya que veo que hay mucha competencia y mucha gata suelta o eso dicen las malas lenguas.No me dejan competir con ellas en la caza del gato, ese gato que también se mueve.Así que aburrida ... (ver texto completo)
Paz en el mundo.Fuera todo tipo de Dictaduras, progresión en los caminos de la libertad y de los derechos humanos.Son mis deseos para el 2007.
Haber si lo consigo, ira que te pones pesada mujer. Saramago en Madrid nos dijo que habia dos grandes superpotencias en el mundo. Una era EEUU, la otra tú, osea, la opinión pública.
Nadie en este pais conoce mejor que las gentes de Izquierdas lo represiva que es una dictadura como tu bien adviertes, esa pregunta te la podrán explicar mejor gentes de tu partido que participaron en aquellos años en puestos de relevancia.
Referente al buque mi consejo es que lo pongas en conocimiento del diario EL ... (ver texto completo)
Para apuntarte a las noches locas de 12 a 1 de la noche en la plaza.
Donde hay que apuntarse para esas noches locas que comentan.
Queremos contactar con gente que una noche loca no le importe hacer todo tipo de guarradas.Asi que todas estas gatitas locas que andan sueltitas por el chat que se animen.
No no no soy muy inquieta y me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.Asi que por favor te pediría encarecidamente me responideras a las preguntas que te he hecho.

Gracias, y tranquilo que no araño.Sólo opino porque como ya sabes "hablando se entiende la gente".

Muaks.
Lo siento tengo que ir a buscar novia, tu siendo gata igual . Pero pensandolo mejor dejalo que si eres como dices salvaje es un problema añadido. Un día tomamos un café y nos convencemos porque como ves opinamos y nos llaman politiquillos, lo siento me voy a buscar novia.
Por muchos lazos que segun tú nos unan a Cuba nada y repito nada en este mundo puede justificar lo injustificable: una dictadura. Ese señor que lleva por nombre Fidel Castro es el responsable de no se sabe cuantos asesinatos y encarcelaciones injustas.Es un señor misógino y que no permite a los gays y lesbianas expresar su sexualidad con total libertad.Cuba se muere de hambre y nadie condena esta dichosa dictadura.Lo que tiene que hacer nuestro presi es condenarla de una vez por todas si tan amante ... (ver texto completo)