Grado de Pablo Navarro, PEDROSO

Hola a todos, hace unos días recupere esta foto de mi abuelo, Pablo Navarro, con sus compañeros de grado. No se la fecha exacta aunque igual espero espero la disfruten.
Marcelo
muchas gracias por colocar esta foto. de este modo pude conocer a mi tío abuelo
Susana nalda
Si miramos la foto que envió Marcelo Navarro creo que está la siguiente generacion a la que se refiere Ceferino Ochoa, por lo que, Benito Bacigalupe sería el padre de Francisco Bacigalupe (Tarra).
Soy Pablo Navarro hijo de Edgardo Luis Navarro, nieto de Manuel Navarro hermano de Martin Navarro.
Muy linda foto!
Tras el fallecimiento de mi padre me hice de una colección de fotos que tengo que escanear de Pedroso. Ni bien pueda las posteo.

Un afectuoso saludo desde la Patagonia Argentina.
Pablo Navarro
Hola Graciela, nuevamente por este medio comunicándonos. Soy sobrino de Poupee, por lo tanto tenemos algún parentesco aunque sea lejano. Ella me comento que tiene cada tanto alguna comunicación con vos, si bien hace tiempo de su ultima charla. Mi correo es navarro. marcelo@hotmail. com y cualquier cosa estoy a tu disposición. Saludos. Marcelo
Marcelo, deseo continuar comunicada contigo, que me informes si tienes algún grado de parentesco, cuál si lo hubiera y si estás emparentado (creo que sí) con Poupèe de la que hace ya mucho no tengo noticias.