fiestas, PEDROSO

Cierto es, Carmelo. Tengo la foto en casa en el cerradillo y si me acuerdo ya te la enseñare. Es en formato grande y tengo otra mas junto a la iglesia que salen unos cuantos con una pancarta bien grande y no tiene desperdicio. Tambien se ve muy bien a mi abuelo que esta junto al tio Alejandro. La boina un poco para atras y el flajo en la boca eran los 2 signos de identidad de mi abuelo Emeterio. Ah, en la que tengo yo se ven muy bien un monton de pegatinas en el 600 de picocha que son de viajes y...
El que está más cerca del muelle observando soy yo.... y Miguel Ángel a mi lado...
Ah, por cierto Bueyo: mi tio no se apellidaba Magaña. Se apellidaba Arrieta lo que pasa es que tenia 2 apodos. Lo de magaña es por que se compro una gabardina igual que la del veterinario de Najera, y lo de bicho.... pues hazte una idea. Ja, ja, ja. Un saludo y aunque pone ruben pero te dire que soy el Pali, el hijo de la Milagros y paco el tapicero.
El 600 es de picocha. Lo se por que yo tengo esta misma foto pero sacada solo unos minutos antes. El chico de pelo moreno y polo oscuro es Joaquin Fraisoli y al fondo del todo sale mi hermano en brazos de mi abuela cuando tenia unos meses.
Mi padre tiene como para escribir un libro, jaja. Estando por Pedroso, salga el tema que salga, seguro que hay alguna anécdota que nos cuentan de alguna que le preparaban a alguien o alguna peripecia que otra que hacían.