El pozo, PEDROSO

quien dijo que no se limpia el pozo
Gracias, Vicente, por contarme. Me encanta la caldereta. Mi padre y yo siempre celebrabámos el dia de la Virgen con cordero y Rioja.! Si estoy yo en Pedroso no se escapa ni uno del pilón!. Bueno en serio me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
Hola Mayata. Las fiestas han estado muy bien, con esto de la crisis la gente parece que ha acudido más al pueblo. Creo que aunque sea empezar por el final quien ha tenido un gran éxito ha sido el "pilon". El último día, lunes, se celebró el concurso de calderetas, comida tipica a base de patatas y cordero cocinado... Todo el pueblo comemos en la calle principal, en mesas por cuadrillas, familias etc pero todos en la calle. Cuando llega la sobremesa que suele ser larga, la gente ya está un pelín calentita...
Yo creo que la foto tendrá más años, la de la camiseta azul soy yo y mi hermana la de la camiseta roja que sale del pilón. Buf no habia visto yo esta foto.
Este es el primer dia de las fiestas de S. Roque de hace 7 u ocho años. Al pilon se echa a la jente como castigo pero estos tienen poca cara de castigados.
¿cuanto hace de esta foto?