NIEVA DE CAMEROS: Fernando, muchisimas gracias por la informacion, tambien...

Hola, soy nuevo en el foro y siempre he querido saber de mis ancestros y familiares de la rioja, lo unico que se es que mi abuelo paterno Simon Nieva Loinaz nacio alla en la Rioja en un Pueblo o poblacion llamado Cenicero, el se fue a mexico y posteriormente a chile y aca se quedo, si alguien sabe de familiares de mi abuelo, me encantaria contactarlos. saludos a todos y felicitaciones ya que es te es un excelente foro para los que tenemos a España en la sangre y el Alma.

Ramón Félix, en efecto tu abuelo y un hermano suyo emigraron a Santiago de Chile. También lo hicieron otros, que parecen ser sus primos hermanos. Para que tu puedas verlo directamente te mando el siguiente enlace. Fernando http://ias1. larioja. org/emigra/modelos/marcosMain. jsp? titulo=Emigrantes&paginaTop=/e migra/emigra/emigrantes_SflCon . jsp? filtroMunicipio_actual=Cenicer o

Fernando, muchisimas gracias por la informacion, tambien quiero saber de mis familiares que se encuentren alla en España. Me gustaria hacer contacto con ellos, se que tengo familia alla.

un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ramón Félix, puedes ponerte en comunicación con el ayuntamiento de CENICERO, si piensas que viven en esa villa o han salido de ella hace poco tiempo.