Foro de AZAGRA (Navarra) Hola a la chica de Zaragoza yo soy de Azagra si queres te ayudo a buscar alojamiento. Me llamo raúl y mi correo es rezmo@ozu.es.
Foro de AZAGRA (Navarra) Hola! soy de Zaragoza y busco alojamiento en Azagra para hacer prácticas en Iberfruta este verano, necesito información, hay alguien que haya hecho prácticas alli?