Buenos dias, garbiñe.
No pudo ser.
No conseguimos triunfar en ninguna de las confrontaciones deportivas que tuvimos ayer.
Espero que hoy cambie el viento y que Nadal consiga imponerse a Djokovik en el Roland Garròs.
Un beso fuerte.
Sè feliz.
Otra vez sera hay que seguir, feliz dia Jose luis, un beso
Buenos días Marcelino, lloviendo por estas tierras
ESO ESPERAMOS, jOSE lUIS, UN BESO
Buenos dias, garbiñe.
No pudo ser.
No conseguimos triunfar en ninguna de las confrontaciones deportivas que tuvimos ayer.
Espero que hoy cambie el viento y que Nadal consiga imponerse a Djokovik en el Roland Garròs.
Un beso fuerte.
Sè feliz.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una casita de veraneo en Villar de Torre. Podéis venderme un poco el pueblo? Quiero decir, contarme que actividades se pueden hacer por ahí. Creo que es un entorno estupendo.
Gracias Y esforzarse eh?:)
hay que valorar las cosa
lA VIDA ES MUY DIFICIL Y HAY QUE TRABAJARLA
hay que valorar las cosa
eres toda perfecta
Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo"
» Anónimo
Buenos dias, Garbiñe.
Besos.
Que hoy tengais un Domingo precioso.
Que ganemos en todas las competiciones deportivas.
Sè feliz.