Amigo Nacho. Ver esta foto me hace retroceder en el tiempo, pero dejarla en blanco sin los nombres de los protagonistas, queda un poco mal, pues es importante para el que no los conozca saber quienes son.
Dire los nombres que a mi me parecen. Mi pariente y tocayo Jose Luis- Don Julio- Sebastian- de los curas Don Marino el del gorro. Mujeres saliendo Emilia la albardera- Sr Bene- Felisa la del cura. Saludos
muy bien pepe; voy a poner mi granito de arena. la que esta a la derecha del todo detras del cura creo que es la Tiana (madre de cipriano manzanares), la que sale detras de la emilia parece mi abuela felicitas, la que esta encima de julio parece la lidia y el que esta detras de sebastian puede ser alfredo benes (padre de trini).
saludos.
Hola Cipri, has puesto una buena foto, de un "gran valor" por su antigüedad.
De los nombres que decis, en alguno coincido, en otros ni idea. Saludos
Amigo Nacho. Ver esta foto me hace retroceder en el tiempo, pero dejarla en blanco sin los nombres de los protagonistas, queda un poco mal, pues es importante para el que no los conozca saber quienes son.
Dire los nombres que a mi me parecen. Mi pariente y tocayo Jose Luis- Don Julio- Sebastian- de los curas Don Marino el del gorro. Mujeres saliendo Emilia la albardera- Sr Bene- Felisa la del cura. Saludos
yo tambien creia que era la bodega de loren, pero la bodega de pedro difuminada en el paissaje y el olmo que dice juven, me despistaban bastane.
Pues que no te haga tanta gracia, algo he visto en tu foro. Cómo disloca la ñ ¿no?, pues Quroritq no parece Qurorq, jq, jq. Sqludos.
Voy a hacerle caso a Belen, poniento el sombrerito a la ene, porque es verdad que cambia mucho el sentido y en ocasiones no queda muy bien.
Nacho, saludos para tu quinto, ayer hable con mi quint@ Quroritq
La fiesta del serradero lleva celebrandose dos o tres años y acuden todos los pueblos que lindan con el monte Serradero, se celebra en torno a una famosa piedra llamada PIEDRA MORMAL, posiblemente sea la piedra donde se celebro la lucha entre dos mozos uno de Pedroso y otro de Anguiano por las lindes de los dos pueblos saliendo vencedor el de Pedroso, asi lo refleja la historia de Pedroso.
Muchas gracias Carrete y Vicente por vuestra noticia y fotos. Hace tiempo que por trabajo no he podido escribir y me gustaría conocer si esa leyenda sobre la PIEDRA MORMAL y lo sucedido entre los jóvenes de Anguiano y Pedroso, corre de boca en boca o hay algo escrito donde me pueda informar. Por cierto, muy bonita la foto del 43 sobre los troqueaos
Vaya foto mas autentica, año 43. A cuatro años de la Guerra Civil. Los danzadores ya no visten el traje tipico de Pedroso, ya se habria perdido. La jente que recuerda algo de las danzas de Pedroso recorda precisamente esto. Pañuelo anudado a la espalda y los troqueados, en este caso parece ser que solo llevan un palo.
Gracias por las fotos Julio y bienvenido. Solo falta que comentes algun recuerdo sobre ellas.
La bodega que se ve es la de Ticiano-Loren, por abajo.
Nacho muy agudo con la localizacion, el olmo que se ve estaba dode, la bodega de Arecio. la matricla del coche era LO-8234-A.
Hola Nacho, que gracia la pintora cañense y qñigq de infqnciq de Quroritq
Pues que no te haga tanta gracia, algo he visto en tu foro. Cómo disloca la ñ ¿no?, pues Quroritq no parece Qurorq, jq, jq. Sqludos.
hola juven; me acuerdo muy bien de este coche. me ha venido a la memoria una cancion de "los inhumanos", esa que decia: que dificil es hacer el amor en un simca 1000... etc. je. je. por cierto ¿donde esta hecha la foto?.
saludos.
La bodega que se ve es la de Ticiano-Loren, por abajo.
Buenos dias Belen, me temo que tienes razon. Si tengo la ñ como ves, pero tengo que cambiar el sistema, que no es nada, pero como todo es rapido, cualquier interferencia pues molesta, pero si, estoy de acuerdo.
Sigo buscando aquel video, no creas que lo tengo en el olvido.
Encontre uno de los padres de Celina (lo digo bien) que le encantaria, szus padres y los mios cantando unas jotas.
Besitos.
Sí, es Celina. Ese video hay que verlo. Y si lo tienes en VHS será facil pasarlo a DVD. Mas complicado serápasar las de Domingo, bueno, mas dificil no, mas caro.
en esta foto se aprecian muy bien a paco y celestino cañas.
saludos.
hola juven; me acuerdo muy bien de este coche. me ha venido a la memoria una cancion de "los inhumanos", esa que decia: que dificil es hacer el amor en un simca 1000... etc. je. je. por cierto ¿donde esta hecha la foto?.
saludos.
Eso de que no tengas "Ñ"s en el teclado... es un poco...
Buenos dias Belen, me temo que tienes razon. Si tengo la ñ como ves, pero tengo que cambiar el sistema, que no es nada, pero como todo es rapido, cualquier interferencia pues molesta, pero si, estoy de acuerdo.
Sigo buscando aquel video, no creas que lo tengo en el olvido.
Encontre uno de los padres de Celina (lo digo bien) que le encantaria, szus padres y los mios cantando unas jotas.
Besitos.
Puy hola, has visto mis provisiones para pasar el ano.
Ahora es la epoca de fresas, asique en vez de vino pues las regamos con este agua.
Mira, me das una idea, lo cambio contra choricillo, salchio jamon, de cerdito por supuesto, ja ja.
Un beso.
Eso de que no tengas "Ñ"s en el teclado... es un poco...