Para los expertos, el color rojo o azul qué indicaba la década o qué... la numeración encerrada en la cuadricula sería como la auténtica matrícula supongo.
Tantos carros hemos visto... y ni he prestado atención a estas cosas.

El recuerdo que tengo de estos carros de ruedas de llanta es muy contradictorio, por una parte bajar a Nájera a buscar cerdos... con ese traqueteo por el camino del prado que incluso llegaba a marearme, pero se sentía una sensación preciosa de libertad y por otro lado ver ... (ver texto completo)
Yo estoy pensando, que qizas la roja seria del carro de llanta y la azul del carro con ruedas de goma, saludos.
Para los expertos, el color rojo o azul qué indicaba la década o qué... la numeración encerrada en la cuadricula sería como la auténtica matrícula supongo.
Tantos carros hemos visto... y ni he prestado atención a estas cosas.

El recuerdo que tengo de estos carros de ruedas de llanta es muy contradictorio, por una parte bajar a Nájera a buscar cerdos... con ese traqueteo por el camino del prado que incluso llegaba a marearme, pero se sentía una sensación preciosa de libertad y por otro lado ver ... (ver texto completo)
como era costumbre siendo niños fuimos monaguillos con d. santiago, estaba sordo como una tapia, de vez en cuando le bebíamos el vino y le quitabamos las ostias, también rerecuero que todos lo 25 de julio que era su santo, nos invitaba a su casa, nos daba moscatel y los recortes de las ostias.
buenos tiempos para recordar

conrado
¿este es rufino con un aguila y su sobrino pedrito?

soy conrado
Hola Maite y Silvia, bienvenidas al foro cuantos mas seamos mejor. Bueno Maite esta foto ya nos puedes decir quien son o darnos alguna pista. La segunda de la derecha es Ana la hija de Julio las demas ya nos diras, muy buenas las fotos
Buenas tardes, yo soy Conrado hijo de Conrado y Angelita, es la priemra vez que entro aquí, y ya he visto la respuesta, conozco a todas las que aparecen menos a la Pilar, hemos pasado muy buenos ratos siendo niños y esto me trae muy buenos recuerdos. Aunquehace tiempo que no voy a Pedroso, me acuerdo mucho de esta gente tan maravillosa, primero por que tengo mucha familia y amigos y la sangre de mis padres tira mucho.
Un beso muy fuerte para todos.
Conrado Oteo
En el 2006 el ayuntamiento edito para los vecinos que quisieran tenerlos un pequeño libro sobre la historia de Pedroso, en el viene resumida la historia de nuestro pueblo, seguro que algun otro forero te puede ayudar y sacarte de dudas de donde poder recopilar informacion, un saludo Fernando.
Gracias, de nuevo, Carrete. Procuraré encontrar uno de esos libros. Si alguien sabe algo más sobre estos asuntos a finales del siglo XIX, me vendría de perlas. Fernando
Gracias por lo de colega
Claro que es un orgullo tener a una descendiente de nuestro pueblo tan brillante.
Felicidades a toda su família y en especial a sus padres.
Hola a todo el mundo. Hace mucho que no escribia en el foro.
Hola Belen, ya estais en capilla y nunca mejor dicho! Que lo paseis muy bien, que tengais buen dia y que disfrute mucho la comulganta. Un beso para ella.
El sábado 22, hace Gloria la 1ª comunion en la Iglesia de San José Obrero. Por si a alguien le apetece acercarse a vernos. Y el 27 van de Excursion a Cañas, entre otros sitios. Por si veis un grupo de chavales, preguntais por Gloria, que se alegrará de que alguien la conozca. Salen de Logroño a las 9, lo que no sé si van de seguido o no.
¡Que poco falta para subir a la Ermita! A ver si nos hace buen dia y podemos de disfrutar de volvernos a encontrar en el pueblo. ¿Es el sábado, verdad?
Sí, Belén es el último sábado de Mayo.
¡Que poco falta para subir a la Ermita! A ver si nos hace buen dia y podemos de disfrutar de volvernos a encontrar en el pueblo. ¿Es el sábado, verdad?
Juben, en este carro del Guarni se ve la placa que has enviado. Es una matrícula con los impuestos al día. Se ve que ha pasado la ITV.

Saludos
Cipri
cipri este era otro tipo de matriculas mucho mas viejas
Juben, en este carro del Guarni se ve la placa que has enviado. Es una matrícula con los impuestos al día. Se ve que ha pasado la ITV.

Saludos
Cipri
Dónde cojiste esos edulis, ¿ahí donde estás?
El lugar en que te encuentras está a unos cuatrocientos metros-pista abajo-de la curva de la"Senda los Laneros", uná soleada tarde (15 h.) de finales de Octubre.
Saludos.
¡Nacho! La sombra del relój de sol, es en octubre, por cierto el sol está muy bajo, orientate que al fondo está el "Pico de Cabeza Parda" Por lo tanto no son las 15 h. En Canarias seria diferente horario, porque ahí, no hay ¿edulis?...
(Ya sabes que la senda de los Laneros tiene bastante historia sobre la comercialización de los laneros, que de Ezcaray, y sus aldeas en siglos pasados, transportaban lanas y paños de la Real Fabrica de Ezcaray, para la Casa Real de Madrid, por eso también se conoce ... (ver texto completo)