52años muchos jjjjja
y dos hijos una de 30 y un chico de 19 y dos nietas
52años muchos jjjjja
palma del rio esta cerkita de mi pueblo en esa hermita ibamos mucho cuando viviamos en mi pueblo
¿Cuantos tienes tu?
52años muchos jjjjja
mas o menos esa edadjoven jjja guapa
¿Cuantos tienes tu?
En esa foto tendria... (si es del 92)...25! Ahora tengo 42, el 24 de Septiembre cumplo 43.
mas o menos esa edadjoven jjja guapa
bueno por decir algo tu tambien tienes muchos menos años como 18 o menos tendras de años?
En esa foto tendria... (si es del 92)...25! Ahora tengo 42, el 24 de Septiembre cumplo 43.
hola felix creo que es de badajoz concretamente de orellana la vieja no estoy segura pero conosco a su cuñada felix vive en mallorca cañas es apellido bueno creo me meti donde no me llaman perdon hola belen saludos guapa
Te puedes meter donde te de la gana... faltaria mas!
Pues mira Marian decir a los de Cordovin que compras el vino en Alesanco, es como decir que te conformas con un seiscientos cuando puedes tener un Ferrari. Saludos desde Barakaldo.
Pero bueno, no se habrá ofendido la gente de Cordovín por decir lo del vino de Alesanco... no creo porque yo no tengo ninguna intención de molestar a nadie. Además que siempre he valorado mucho el vino y otros productos de vuestro pueblo.
A ver si lo reparo yendo un día a comprar vino por Cordovín. Saludos cordiales. Mariangeles.
no digo llo como me dice tu cuña ami culillo malasiento jjjja buenassssss felix
bueno por decir algo tu tambien tienes muchos menos años como 18 o menos tendras de años?
en palma del rio cordoba te e dejado un mensaje chao
Vaya, gracias por verle mas joven solo a él...
bueno por decir algo tu tambien tienes muchos menos años como 18 o menos tendras de años?
Mirad lo que encontré gracias a Felix de Menorca... es la Virgen de Belén... me ha hecho mucha ilusion encontrarla.
en palma del rio de cordoba esta la ermita de belen es muy guapa
El apellido Cañas, será poco común en Mallorca, mejor dicho no será nada común, pero en la Rioja y sobre todo en esa zona del "Valle de Cañas", hay muchos. En Cordovín hay muchos que se apellidan así y en Torrecilla, y ahí en Cañas, la familia Merino Jesús, César, Javier, Ana Mª... Merino Cañas.
Y, a ver si os entiendo, Felix, es de Cañas, ó se apellida Cañas y es de Mallorca?. Y, los ciruelos, os he entendido que están en la plaza de Cañas, ¿es así?. Creo que me estoy liando. A tus tíos, Herminio ... (ver texto completo)
hola felix creo que es de badajoz concretamente de orellana la vieja no estoy segura pero conosco a su cuñada felix vive en mallorca cañas es apellido bueno creo me meti donde no me llaman perdon hola belen saludos guapa
Muy bien Nacho.
Esta zona del pueblo está llena de broza, es un auténtico paraiso para los conejos y demás fauna. Este sitio que se ve en la foto, creo que es la única parcela que queda cultivada de todo el barranco de Valdecañas, antíguamente lleno de un sinfín de huertas repletas de pimientos, tomates, cebollas, habas, puerros, berzas, patatas... sin olvidarnos de aquellos frutales "prohibidos";
peros, manzanos, cerezos, melocotones, higueras, ciruelos, en fin magníficos frutos de todo tipo. ... (ver texto completo)
Buen recordatorio Toño, ¡qué alegre era entonces Valdecañas!, estaba muy transitado por los jubilados... que siempre se han ocupado de las huertas, yo recuerdo a mis abuelos Mariano y Simona por las tardes, regando su trozo de huerta a calderos de la cava.
Me recuerda a unas imágenes que ví... en la tele en las que pesaban a álguien y le daban su peso en miel... en este caso lo traduciríamos a vino.
Yo en Cordovín no la he visto utilizar.