Nuestro pueblo se reduce, nuestros recuerdos aumentan. Adios Faustina.
Mi mas sentido pésame para la familia de Faustina en especial, para Lourdes Villar un beso de Inma
Los ojos parece que tienen unas avanzadas cataratas...
Esta gente está muy limpia para la vendimia.... ¿estarian todavia sin empezar?
Lo que me descoloca es que no he visto lo de las bicis allí, tendré que fijarme.
Jose Angel y "Cañon", supongo que en el parque de "las chibiritas" de fondo las llamadas casas baratas, cerca de lo que era el hospital San Millán o "la Residencia"
Nuestro pueblo se reduce, nuestros recuerdos aumentan. Adios Faustina.
No me atreví a decirlo porque andaba un poco perdída y al ponerlo tú he recordado que el que falleció fué su cuñado Moisés (el moro). Su madre se llamaba Rosa y recuerdo su casa metída en la calleja y un sarmental delante, también por supuesto a Sole y a sus sobrinas Rosa Mari y Araceli.
Lourdes el moro, era marido de Sole y sus hijas Rosa Mari y Araceli, Eliseo es hermano de Sole y Paca y seguro que de alguno mas, ya le preguntaré.
Muy buena la foto!
He encontrado una pagina con fotos, encuestas y comentarios de fiestas de Hormilla, como aqui no nos dejan poner el enlace directamente, tendreis que buscar en un buscador fiestas de hormilla, y ya os sale, merece la pena.
Ya era hora de que la gente se animaria a subir fotos, deciros tambien que ai una pagina de fiestas de Hormilla, echarle un vistazo, esta bastante bien.
http://fiestasdehormilla. blogspot. com/
Toño, te estás currando bien la foto de los cinco magníficos. Me has dado con la aguda observación de la viña de Paco. En esta foto actual y en la del Cierzo, no has tomado bien la dirección del viejo fotógrafo y eso des-pista mucho. Concluyendo, no es la cueva de Redajales el lugar, pero tengo muchísimas dudas que sea el Cierzo. Seguiremos dándole vueltas al tarro.
El aire de pueblo no lo ha perdido, tiene aspecto me mantener un aire cachondo, se mantiene bien.
El nombre de Eliseo tuvo que gustar en Cordovín pues coincidiron cuatro: Eliseo Ibáñez, Eliseo Villar, Eliseo Martinez y éste, Eliseo el de la Rosa. Luego en París está el Palacio del Eliseo
Perdón Nacho no te había leido... muy buena apreciación.
Lourdes es Eliseo hermano de Sole, esta madre de Rosa Mari, vivían en la casa que había en la calleja que había en la anterior casa de (Rosario y Vicente) hacia tu casa......... sabes ya quien es?
No me atreví a decirlo porque andaba un poco perdída y al ponerlo tú he recordado que el que falleció fué su cuñado Moisés (el moro). Su madre se llamaba Rosa y recuerdo su casa metída en la calleja y un sarmental delante, también por supuesto a Sole y a sus sobrinas Rosa Mari y Araceli.
El aire de pueblo no lo ha perdido, tiene aspecto me mantener un aire cachondo, se mantiene bien.
El nombre de Eliseo tuvo que gustar en Cordovín pues coincidiron cuatro: Eliseo Ibáñez, Eliseo Villar, Eliseo Martinez y éste, Eliseo el de la Rosa. Luego en París está el Palacio del Eliseo
La viña de primer plano es la del Cuento de mi abuelo Iñigo, está al lado de la carretera en frente de la ermita. La foto está hecha desde la carretera.