Hola, Garbiñe.
Menuda alegrìa ayer. El Atletic ganò al Barça.
Mìs primos y sobrinos, que residen en Portu y que son seguidores del Atletic, estaràn que no caben.
Que pases un lunes bonito.
Besos.
Menuda alegrìa ayer. El Atletic ganò al Barça.
Mìs primos y sobrinos, que residen en Portu y que son seguidores del Atletic, estaràn que no caben.
Que pases un lunes bonito.
Besos.
pues mi marido es del BARCA, pero no se enfado, sera la edad, jjaja