la semana santa carmen
hemos tenido pocos dias y fuimos a peñi
volvemos a cojee el pico
Carmen por fin de esta foto, desde el monte que yo quería
estais muy bien
pues que lo paseis bien
en junio
cuando y porque
la semana santa carmen
hay haremos la quintada este año
pues que lo paseis bien
te estábamos esperando toda la calle
cuando y porque
Carmen por fin de esta foto, desde el monte que yo quería
tienes razón señor, mande unos billetes para redecilla
y nos olvidamos de cocinar
hay haremos la quintada este año
a ver cuando, que a este paso se me olvida el camino jaja
te estábamos esperando toda la calle
a ver cuando, que a este paso se me olvida el camino jaja
hay maja y yo
Carmen hay puedes comer y por poco, y pasar toda la semana
y nos olvidamos de cocinar
Carmen hay puedes comer y por poco, y pasar toda la semana
a ver cuando, que a este paso se me olvida el camino jaja
no yo no, jose manuel no ves que soy la alcaldesa del foro