pues tiene una cara, yo la vi en facebook
como esta de moda los cambios, jajjaaaaaaaaaa
de nada
s
no,,, no va por hay los tiros
lo decía por el nuevo, que me decía que no trabajo y que trabajo a qui, jajja
la proxima +
n
talaviruelllllllllllllla
n
pues es amigo@ tuyo
hay un refrán, de la calle vendrás, que de tu casa te echaran.
pues es amigo@ tuyo
joeeeeeeeeeeeee como desaparecer
si queréis unas tostadas
seria el guiskii
jose manuel luego te pongo un mensaje, y si no te llega me lo dices
seria el guiskii