LAGUNILLA DEL JUBERA (La Rioja)

Camino de la Fragua

Sr.Alcalde intente poner ordenadores para la jubentud con ya los ay en otros pueblos de alrededor ya que estas tardes de inviernos no tenemos nada que hacer y ya ba siendo hora de que llegue la tecnologia a este pueblo.un saludo para todos lagunilleros autenticos.
Pero qué cierto es que cuando éramos pequeños se vivía el día entero en la calle, podrá seguir haciéndose en un futuro? seguramente no, ya que con todas esas urbanizaciones que pretenden hacer (y que Dios no lo quiera), dónde nos vamos a encontrar en Lagunilla o en una microciudad?, de verdad que todos los políticos queréis perder la tranquilidad de este pueblo por cuatro duros?, hay muchas maneras de proyectar turísticamente este paraje, pero el mejor desde luego no es lo que pretendéis, echar a ... (ver texto completo)
Dentro de todas las obras de juan fernandez de vallejo destaca el retablo mayor de la iglesia de lagunilla de jubera realizado hacia 1581.dedicado a
San andres.se celebra la fiesta el 30 de noviembre
Actualmente se estan restaurando las pinturas del retablo.!felices fiestas!
[googlebarvip= 5].
Ken a escrito lo anterior tiene toda la rrazon cada vez me aburro mas que pongn ordenadores como en otros pueblos
¿que la jubentud se aburre!
Qepasa gente este finde a ventas todos
Bueno ya que se supone que se pueden hacer criticas, al grano:
Poco a poco el pueblo se va a pique y porque?muy sencillo, porque no hay ninguna clase de distraccion para nadie, todo resulta monotono y aburrido, y yo me pregunto, se extraña alguien de que la juventud se vaya a logroño?la verdad no deberian.el futuro del pueblo somos la juventud y gracias a los viejos nos estamos alejando porque les molesta todo lo que hacemos.
Por cierto, hay que darle las ... (ver texto completo)
Y también este camino te lleva hasta la Ermita de Santa Bárbara, que se celebra cada 4 de diciembre con una romería, es algo que poco a poco se va perdiendo porque lo único que se incentiva en este precioso (mi) pueblo son las construcciones de nuevas viviendas, ¿y de qué nos sirven todas ellas si estamos perdiendo las raíces y costumbres de los lagunilleros?
Todavía me acuerdo siendo bien pequeña que sólo entrábamos a casa para comer y dormir y nadie tenía miedo de si nos habría pasado algo, simplemente ... (ver texto completo)
Por aqui se llegaba hasta la fragua de teo que creo que todavia vive, un saludo para ese herrero que nos atendio con amabilidad a todos los lagunilleros.