Me gustaría que alguien del
pueblo me explicara porque se quita en el día el
agua de la
fuente de la
plaza de arriba. ¿Hay algún problema?. ¿Quizá sea por los regadíos?.
Por cierto otra pregunta, esa plaza, la de arribla, ¿tiene algún nombre, y el
parque tan bonito, tiene nombre?. Es que no lo sé y nunca me ha surgido esa curiosidad... Si alguien quiere responderme. Saludos cordiales a las personas de mi pueblo. Mariangeles.