Hola, Belen si no fuera por ti, nose si el foro estaria ahi.
El otro dia puse unas fotos con mi hermana despues del trabajo que me dio, y me las rechazaron, dicen que no corresponde a la pob lacion.
Creo que es una tonteria, yo les conteste que por supuesto corresponden a la poblacion, una persona nacida en el pueblo y emigrante a otro pais, envio una foto de mi actual pueblo adoptivo.......... pues nose porque no guarda relacion, no envio fotos de aqui todos los dias.
Si tuvieran que eliminarse ... (ver texto completo)
El otro dia puse unas fotos con mi hermana despues del trabajo que me dio, y me las rechazaron, dicen que no corresponde a la pob lacion.
Creo que es una tonteria, yo les conteste que por supuesto corresponden a la poblacion, una persona nacida en el pueblo y emigrante a otro pais, envio una foto de mi actual pueblo adoptivo.......... pues nose porque no guarda relacion, no envio fotos de aqui todos los dias.
Si tuvieran que eliminarse ... (ver texto completo)