Hola Rosa; yo creo que deberias visitar primero la
ermita, hay unas vistas de todo el
valle incluido
Cañas, muy bonitas. Después puedes visitar alguna de las
bodegas del
pueblo y llevarte una partidita del "CLARETE DE
CORDOVIN" para que puedas "fardar" de cosa buena allí donde vayas.
Saludos.