Hola prima
La comida estuvo de maravilla, la caldereta salió estupenda.
Por la tarde nos reimos un rato en las partidas que se celebraron de mús, brisca y bingo. Un 10 a la casona que se encargo de organizarlo.
La comida estuvo de maravilla, la caldereta salió estupenda.
Por la tarde nos reimos un rato en las partidas que se celebraron de mús, brisca y bingo. Un 10 a la casona que se encargo de organizarlo.
Hola maja, que, cantasteis algun bingo, linea? Bueno lo importante es lo que os reisteis y que lo pasasteis bien. Me alegro.