Abuelo: ¡Que guapo estas en esta foto! Dentro de un ratito estaras con nosotras y podremos darte un abrazo ENOOOOOOOOOOOOOOORME y pasar el dia contigo, que ultimamente nos vemos menos de lo que a todos nos gustaria. Pero es mejor calidad que cantidad, asi que hoy lo aprovecharemos a tope. Te queremos mucho, por que eres el mejor abuelo del mundo. Gloria y Nube.
Y Felicidades también para Elena, que también es su día.
DE todas las fotos del foro, esta es una de mis preferidas!
¡Que pases un buen día Elena! Muchas Felicidades. Un beso de los cuatro.
Y Felicidades también para Elena, que también es su día.
FELICIDADES!
Un besazo para mi padre, que siga así de estupendo y que cumpla muuuuuuchos más!
Nos vamos ahora mismo a Logroño para celebrarlo también con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas... QUE PODAMOS CELEBRARLO ASÍ TODOS JUNTOS MUCHOS AÑOS MÁS!
Y que conste que solo era para la foto, no le dejamos tomar a la chiquilla ni una gota. Ah, la niña la adoptó Nube en Miami.
Pues fijate lo que hacía... que loca!
yo antes de subir esas escaleras ya me falta el aire jjjj
Hola de nuevo, sigo esperando noticias de mis amigas, así que daré más datos. Mis abuelos vivían en la Calle Obras Públicas 32, eran Ricardo Y María. Mi madre que se llama Isabel Rodriguez trabajó hace 40 años en una tienda que se llamaba Bazar X, la última vez que estuve, hace pocos años allí seguía la tienda. Mis padres se casaron en Sto Domingo, e incluso salieron en el periódico porque era la primera vez que se casaba en el pueblo una chica de allí con un chico negro. Según me contaron debió ... (ver texto completo)
hace esto y pare antes de tiempo jejeje
Pues fijate lo que hacía... que loca!
hace esto y pare antes de tiempo jejeje
Mira hermana... como para hacer eso ahora...!
Hola a todas: También fui alumna de las madres franciscanas. Era bastante pequeña, sería por el año 1965 estaba interna. Entonces vivíamos en Bilbao, pero ahora estoy en Córdoba. Recuerdo a la Madre Consolación y por tí Mª Angeles me acabo de enterar de su fallecimiento.... Sor Rosario y Sor Carmelo, también las recuerdo, tengo algunas fotos con ellas en el patio del colegio. Mi compañera de cuarto y amiga era Marisol, no recuerdo el apellido, pero se que era de Miranda del Ebro. Me encantaría saber ... (ver texto completo)
Como vereis... bien bonita teniamos la puerta de entrada...
acabo de llegar de la playa me fui a las 9 y a las 12 e vuelto el sol no es lo mio un saludo cañas
Pues bastante has aguantado. Nosotros igual, ibamos sobre las 10:30 y a las 12:30 a la piscina...
He visto las fotos de tus nietas... monísimas...
se vuelve a llevar lo antiguo los bañadores som casi iguales asta los dibujos
acabo de llegar de la playa me fui a las 9 y a las 12 e vuelto el sol no es lo mio un saludo cañas
se vuelve a llevar lo antiguo los bañadores som casi iguales asta los dibujos