Zp a menudo hace gala de su progresismo, talante y odio a las dictaduras.¿por qué diablos entonces no condena la dictadura de fidel castro ? este dictador es el responsable de los encarcelamiento de muchas personas por el simple hecho de ser homosexual o librepensador.es que hay cosas que dice este presidente por accidente y que dan que pensar.
Que los que aqui escriben llamando "tropa" a politicos del pp me den una respuesta, pero que sea coherente por favor.¿es mucho pedir?

Thanks a lot.
Viva cortijo eres la mejor profe de maristasa la rubia.
Qué poca verguenza el que se vale de los nombres de personas del pueblo para esconder su poca educación, su falta de verguenza y su mucha ignorancia...

En fín, qué una cosa es opinar, otra faltar al respeto y otra hacer demagogia política, escribiendo la frase ocurrente que se lee en los medios de comunicación.

¡Más personalidad y criterio es lo que hace falta!

Una cuzucurritaina que quiere un montón a su pueblo!
Me siento defraudado con el PP antes resulta que se podia negociar y ahora no .
Explicarmelo por favor, a Rosalia y compañia es que no lo entiendo he visto como Aznar , Rajoy y demás tropa justificaba la negociación y ahora no . Estoy hecho un lio .
Si antes Irak y ahora Afganistan.Donde dije digo digo diego.Chupate esa.
Que kada cual sea del partido que quiera y dejemos la politica que no comemos de ella.
Pero por favor, no os dais cuenta que bastante nos aburren las televisiones con sus noticias, tertulias etc.., con el tema de la politica y ahora tambien en el foro de Cuzcu y ademas de temas que nos pillan un poco lejos.
Por favor que vuelva la rubia de la bici o de lo que sea que creo que es mas entretenido, menos provocador y ademas que yo no se quien es y quiero enterarme.
Seamos serios.
Viva el pp y pero que viva lejos. Por ejemplo en irak, o no os acordais???
Acabo de escuchar las noticias de la 1 y leyendo el foro noto que se lee mucho en este pais y que se esta muy bien informado de lo que sucede pero un poco mas claros se puede ser.En Cienpozuelos engañan unos en Telde (canarias) otros aqui en la Rioja también los hay Lardero, Santurde, Briñas etc...y hoy los de Islas Baleares.Esta claro del partido que sea la codicia no entiende de siglas.
Ahora también se apuntan el tanto del Irvi los del pp, las VPO si hacemos historia es de los años 90.
Que viva el psoe y sus viviendas de 30 m pues que quieres que te diga me quedo con el pp y sus viviendas del irvi.
Una pepera con mucha honra.
Para eso los del pnv que no robamos nada. Ladrones.
Bueno, la corrupción desgraciadamente, es cosa de todos. Tanto PP, como PSOE. Lo que pasa que en los pueblos se ve más, supongo, porque nos conocemos todos. Pero a ver, que yo sepa no ha habido ningún tipo de coruupción. Los adjudicatarios de los pisos han cumplido las bases. Asi que estad en contra de las bases y no de la gente. Y esas bases se han repetido con PSOE y PP. Si no tienes nada a tu nombre, no pueden demostrarlo. Además el dinero de sus padres no es suyo, por ahora.
Yo no veo solo documentales de la 2. Pero una cosa es la libertad de expresion y otra es el respeto.Se escribe Cesáreo !palurdo!
Si claro las políticas del PP, y nos puedes explicar en que consisten las políticas del PSOE.Se me ocurren ejemplos negociar con terroristas, fragmentar España, dividir a los ciudadanos, viviendas habitacionales de 30 metros cuadrados te suena verdad, ah y en algún municipio como Cienpozuelos desaparecen 39 millones de euros que seguro que iban destinados a hacer viviendas sociales pero claro como el dinero tiene alas pues ha volao.Anda ya lo que te pasa a tí es que tienes mucha envidia.