Hemos sentido no poder ir este año a Valvenera con la
romería del
pueblo. A ver si el año próximo podemos ir Raquel y yo con unos
amigos que tienen ganas de conocer el
Monasterio. Supongo que podrán ir aunque no sean del pueblo. Nosotros solemos ir, pero en la Romería del pueblo quizá no he vuelto desde niña.. Y, me gusta... Son tantos recuerdos familiares los que me trae el Monasterio y sobre todo la
Virgen...
Saludos cordiales a todos los de Torrecilla, cualquier día vamos a veros.