Buenas tardes amigo/as Teo,, Berta,, MªCarmen,, y a todo aquel que se asome por este foro,, amigo Teo te conozco mas que tu carmencilla,,,, jejeje lo que pasa y Tu lo sabes es que me gusta embarruñarlo todo un poco asi nos divertimos mas,, jejej nada Hombre es Música Celestial par mi saber que el Rio Grande ya ha pasado aser mas o menos Cristalino como a tí te gusta, hay una Leyenda por ahí que Picasso se inspiró para Dibujar su famosa Paloma de la Paz en una Paloma del parque de Oyon cuando venía ... (ver texto completo)
Contestacion a Mariano
Buenos días Mariano, aquí en mi pueblo se dice que te conozco mas que si te hubiera parido, si no lo sabias asi has aprendido algo, Mariano por ahí nadareis los dos no se cual me conocer mas pero ya veis que soy una buena persona, ya se Mariano que a ti te gusta la chufla y esta muy bien por que de vez en cuando es bueno gastar una broma a cualquiera, y seguro que de los que estamos aquí no nos enfadaríamos ninguno, Mariano ha habido unos dias que el rio ha bajado mas turbio ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano, aquí en mi pueblo se dice que te conozco mas que si te hubiera parido, si no lo sabias asi has aprendido algo, Mariano por ahí nadareis los dos no se cual me conocer mas pero ya veis que soy una buena persona, ya se Mariano que a ti te gusta la chufla y esta muy bien por que de vez en cuando es bueno gastar una broma a cualquiera, y seguro que de los que estamos aquí no nos enfadaríamos ninguno, Mariano ha habido unos dias que el rio ha bajado mas turbio ... (ver texto completo)