Si Berta el que entra en los foros es por amistad con uno o con otro, saludar e interesarse por unas personas y desearles lo mejor, lo mismo te deseo,
pasa buena tarde,
un abrazo.
pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas noches Teo, pues ya finaliza el dia, pero vamos con ilusión por el marte, la verdad todos están preparando las vacaciones de semana santa, y es normal, pero yo tengo algo de miedo, mi amiga del fine, se van a Cadiz, mis hijos Asturias, bueno vale mas no pensarlo, un buen descanso abrazos
Esto viendo el fatal accidente de los chicos, y es doloroso y trágico, por dios, por dios que pena. D. E. P.
Esto viendo el fatal accidente de los chicos, y es doloroso y trágico, por dios, por dios que pena. D. E. P.