Muchas gracias Berta lo mismo te deseo, haber si pasamos una buena semana a partir del miercoles, aquí tambien ha llovido algo esta noche lo digo por las calles que se notaba que había caído agua, Si Berta ya termino la semana Santa y ahora falta el regreso a los lugares de procedencia de todos esos miles de personas que se han desplazado, dices que haber que tal pasamos este mes, yo lo sabre según pase el miercoles negus como lo pase sera bueno o mal mes, pero amiga tiene que ser asi, pasa buena ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, que tal estas, yo aquí con la familia, ya ahora se fue el del beso jajaja y como es raxista, me lloro un poco, ¡que la cosa esta mal! ya le digo que no lo piense, esta todo muy mal, pero es triste todo el dia para cubrir gastos, y su sueldo ¡nada!
Bueno tengo que consolarlo, no hay otra, buen descanso abrazo
Teo yo también pienso en ese dia, y deseo pase pronto un abrazo mas.
Bueno tengo que consolarlo, no hay otra, buen descanso abrazo
Teo yo también pienso en ese dia, y deseo pase pronto un abrazo mas.