Mucha primavera BUENO Teo un dia de calor, pero precioso con SOL DIVINO, aqui con todos el nieto de la foto su novia, y el besador, ¡no pasa un dia el pobre sin venir! eso se agradrcr ya lo creo,
Bueno un descanso superior, que mañana, hay que seguir, salud y humos, que nunca falte un abrazo
Bueno un descanso superior, que mañana, hay que seguir, salud y humos, que nunca falte un abrazo
Berta me alegro de que tengáis una buena primavera, nosotros ayer tuvimos un día fresquito, y hoy por lo que veo desde mi ventana esta cayendo agua, asi que veremos haber como pasamos el fin de semana, que suerte tienes Berta que todos los dias van tus hijos y nietos a ver que tal ha beis pasado el ida o a comer con vosotros, y a otras personas no se dignan ir a hacerles ni la visita del medico, eso si que es triste, pero en fin de todo tiene que haber, bueno amiga pues trataremos de pasar un buen ... (ver texto completo)