Luz ahora 0,09200 €/kWh

CUZCURRITA RIO TIRON (La Rioja)

Iglesia

A lo que tu llamas democracia en el PP de Cuzcu, es ni mas ni menos " el ordeno y mando", práctica muy normal en los citados.
[GoogleBarVIP= 94].
Pues entonces ocurre lo mismo con el gobierno central, el cual , como es bien sabido, tiene grandes desavanencias internas , las cuales comenzaron al rpimer año de legislatura...Entonces, según tú, ¿tampoco deberiamos considerar el gobierno de Zp como apropiado? ¿O es que ya estamos sacando la doble vara de medir que tanto gusta a algunos? Los cuzcurritainos tendrán que elegir o decidir quien quiere que les gobierne, y no hay ninguna lucha interna. Se ha propuesto a un candidato por consenso, y es normal que haya gente que esté en desacuerdo. Esto es la democracia , amigo, la posbibilidad de diferir y tener diferentes opiniones. Ale, me voy a por unas rabas.

Hips dont lie. ... (ver texto completo)
El apoyo a otras opciones estas elecciones se hace mas importante que núnca, pues como se ve los populares no están en condiciones de gobernar por sus luchas internas. Lo mejor que puede pasar es que PR y PSOE se vean reforzados para no pagar los vecinos las desavenencias que en el PP hay.
[GoogleBarVIP= 93].
Convendría matizar que los primeros que propusieron el cambio del aparejador fueron el grupo socialista ( tres a favor y cuatro en contra). Y , en una segunda oportunidad (hace escasos seis meses) se abstuvo el PSOE. Pero estoy de acuerdo contigo que Miguel, aparte de haber trabajado y creo que bien , no se merece para nada el trato recibido. Pero cree-me la opinión pública lo sabemos.
[GoogleBarVIP= 91].
A la votante del PP le dire que no conoce a miguel, y no sabe nada del tema urbanistico de Cuzcurrita.si tan preocupada estas preguntale al propio miguel.

Un votante del PP.
Libertad yo tambien quiero vivir en los mundos de Yupi, pero mi mente me lo impide.
Ante mi deseo de conocer opiniones o marcha de los pueblos, aún muy lejos, del mío, siempre es bueno meterse en el pensar de sus gentes: gentes qu a fin de cuentas, aún en nuestras discrepancias, todos estos pueblos formamos parte de nuestra historia; "ms o menos bien contada"
Como tropiezo con una firma que me cae bien, con la que me identifico, en esta página y estos aledaños: mis especiales saludos.
Decirte, que en la cotidiana pelea verbal, contra ... (ver texto completo)
Soy una vecina de Cuzcurrita, y votante del PP. Parece ser que la última candidatura de este partido huele a discrepancias o cacicada. ¿Qué pasa con Miguel? No se ha querido presentar o ¿le habéis hecho la envolvente para que no se presente?, ¿Cuatro años no son suficientes para darse cuenta que era el más válido del Ayuntamiento, o eso es lo que os molesta de él?

- Organizó las "JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS", éxito indiscutible.

- Ha dirigido la MANCOMUNIDAD TURíSTICA mejor dotada de dinero ... (ver texto completo)
Como se nota donde esta el dinero, los afiliados del PP pagamos a Rajoy 5000 euros mensuales y eso les escuece demasiado a algunos.
[GoogleBarVIP= 89].
Enhorabuena socialista, ya era hora de que alguién pusiera algo de cordura en esta página. Comparto tu deseo.
[GoogleBarVIP= 89].
Me baso en documentos feacientes de obras que existen y que puedes consultar en el Ayuntamiento de Logroño.Y, amigo, te guste o no, Mister Grabadoras como tú dices va a salir reelegido de nuevo, eso lo sabe hasta Aldama.
Eso de que con el PP en el Ayuntamiento la convivencia está en peligro es una afirmación tan miserable que creo que es mejor obviarlo. Para mi los que dificultan la convivencia son estos señores próximos a ETA y que van a poder presentarse a las elecciones gracias al inefable apoyo y trabajo de Candido, Garzón y cia. Esos son los enemios de la convivencia y no los demócratas de toda la vida como el PSOE y el PP. Estoy de acuerdo con uno de los foritos, algunos escriben por no aburrirse.

Neocon.
No es inteligente entrar en disputas verbales y acusaciones. Lo realmente importante es CUZCURRITA. Mi reconocimiento para todas las personas que conforman las tres candidaturas que se presentan para los próximos comicios electorales.

Hoy, a la velocidad con la que vivimos, el tiempo dedicado por unos y por otros debería ser muestra de reconocimiento y agradecimiento. Por contra actuamos una gran mayoría como opina-dores agresivos. A estas personas debemos de agradecer su compromiso y su dedicación por una mejora que sin lugar a dudas todos deseamos.

Nos debe de unir más de lo que nos debe de separar y en ocasiones actuamos con desprecio y creyéndonos que los que nos gobiernan se equivocan continuadamente. Estas personas tienen todo su derecho también a equivocarse pues nos gobiernan nuestro querido pueblo sin recompensa alguna.

A mi no me gustaría que ninguna plataforma o gestora de otros lugares gobernase mi Ayuntamiento, por lo que animo a todos los candidatos a una vez desarrollada la campaña, unir esfuerzos por el bien del pueblo.

También creo que actuando con responsabilidad desde estas páginas damos ejemplo a nuestros menores, educándoles en la transigencia y la tolerancia.


EL SOCIALISTA DEL OTRO DíA
[GoogleBarVIP= 89]. ... (ver texto completo)
Aparca tu ira, en que te basas para decir que la CCAA de La Rioja no recibe subvenciones del Estado. Lo realmente patético es el comportamiento de Mister "grabadoras". Por un CUZCURRITA sostenible vota PR o PSOE.
[GoogleBarVIP= 87].
Eso eso ladrillo ladrillo ladrillo ladrillo.





. Ladrillo ladrillo ladrillo.