Luz ahora 0,05001 €/kWh

CUZCURRITA RIO TIRON (La Rioja)

Iglesia

Las cuentas claras y el chocolate espeso. ¿cómo estan las arcas municipales?-
Y quién sabe. ¿se va ha saber? . Que contesten Pedro, Raul y Toño.
[GoogleBarVIP= 125].
Que pasa con la "sección femenina" han desaparecido del mapa.

Yogur
[googlebarvip= 125].
Veremos a ver quién es el castigado.
De comportamiento "REPUGNANTE" se puede calificar la oposición llevada a cabo por los populares. Ni les interesa ESPAñA ni el DIOS que la fundó.
Su objetivo ni es la paz ni mucho menos son los intereses de poder y las ansias de gobernar, (11M, de MERA, Estatutos, formula 1...) todo vale.
El caso eliminar al adversario y para ello recurro a lo que sea necesario, eso si, para presumir de españoles los primeros.
La opinión pública es la que tiene que premiar o castigar este tipo de comportamientos, ... (ver texto completo)
Y que opinas buen amigo de Tele Madrid, y la COPE. Creo que a los ojos de todos , la comparación seria como la del agua al vino.
De todas las maneras ya lo demuestras con no votar, vota en blanco pero vota . O eres pasota del todo.
[GoogleBarVIP= 125].
Buenas, que quede claro que soy una persona apolitica, es mas hace varios años que no voto.
Lo que si que tengo claro es que la cadena ser o mejor dicho el grupo prisa no se puede escuchar, respeto a quien lo haga pero despues de los años oyendolo te das cuenta que es lo mas parecido a una secta.
Y si hablo es por que tengo conocimiento de causa.
Un abrazo para todos.
Alguien sabe algo del programa del partido socialista.¿o no hay? basta ya de engañar al pueblo.
[GoogleBarVIP= 124].
Amigo pues sigue tu camino nadie te lo impide.
[googlebarvip= 123].
Te equivocas no soy una , soy uno que escuchaba antes la ser, y dejé de escucharla porque me daban arcadas.
Somos lideres ¿pero de qué? .



De la mentira, el boicot, la sumisión, la irresponsabilidad, la agitación.

Para mí , eso es la C.O.P.E

Se libre, y se tu misma. Nadie esta en posesión de la verdad. Pena grande cuando para defenderte recurres al insulto y la descalificación.

Me voy a tomar un vinito con mi amigo Diego, chao y de paso a tomar el aire.
[GoogleBarVIP= 122].
¿qué pasa con la gente que escucha la cope ?¿cometemos un crimen o algo asi ?dónde vamos a ir a parar ! ¿que cada uno escuche lo que le de la gana !
¿a caso sugieres que ecuchemos la ser para estar bien informados ? ¡ ni loco !
¡anda ya hombre!¡ basta ya!
Como promesa electoral podrían proponer a la onu que se declare arma de destrucción masiva la lengua de algunos que si se la muerden se envenenan.En el bolo seguro que no o hay ninguna pero dicen que están escondidas como las culebras cerca del río.

Una víbora del tirón.
A algunas les comen mucho el coco en la uni me parece a mi.
Pero como os agitais, es muy bueno oir a todos y leer un poco de todo, y luego queda la reflexión de cada uno y saber hacer criterio propio de una opinión-

Ahora llega la campaña electoral vamos a ver de todo y nos diran que el Tiron

Va a ser puerto de mar y que las ranas cantaran jotas, y que las armas de

Destrucción maxiva estan en el bolo.

Es hora que el gallo cante todo lo que sabe, MUESTRE CONFIANZA a unos y a otros DESCONFIANZA.

De TiRon.