Torre y Caseta del río
Ahora también se apuntan el tanto del Irvi los del pp, las VPO si hacemos historia es de los años 90.
Que viva el psoe y sus viviendas de 30 m pues que quieres que te diga me quedo con el pp y sus viviendas del irvi.
Una pepera con mucha honra.
Para eso los del pnv que no robamos nada. Ladrones.
Bueno, la corrupción desgraciadamente, es cosa de todos. Tanto PP, como PSOE. Lo que pasa que en los pueblos se ve más, supongo, porque nos conocemos todos. Pero a ver, que yo sepa no ha habido ningún tipo de coruupción. Los adjudicatarios de los pisos han cumplido las bases. Asi que estad en contra de las bases y no de la gente. Y esas bases se han repetido con PSOE y PP. Si no tienes nada a tu nombre, no pueden demostrarlo. Además el dinero de sus padres no es suyo, por ahora.
Yo no veo solo documentales de la 2. Pero una cosa es la libertad de expresion y otra es el respeto.Se escribe Cesáreo !palurdo!
Si claro las políticas del PP, y nos puedes explicar en que consisten las políticas del PSOE.Se me ocurren ejemplos negociar con terroristas, fragmentar España, dividir a los ciudadanos, viviendas habitacionales de 30 metros cuadrados te suena verdad, ah y en algún municipio como Cienpozuelos desaparecen 39 millones de euros que seguro que iban destinados a hacer viviendas sociales pero claro como el dinero tiene alas pues ha volao.Anda ya lo que te pasa a tí es que tienes mucha envidia.
Es de muy poca vergüenza y de poca educación firmar con los nombres de terceras personas que seguro que ni entran en este foro, además son personas mayores y se merecen un respeto si quieres opinar opina pero por lo menos ten la decencia de no poner el nombre de otra persona.
Por fin alguien habla con propiedad y buen criterio referente a las casas del IRVI. Ahi teneis los del PP lo que queriais, no?
Referente a las viviendas del IRVI, señalar que esto es para lo que valen las politicas del PP, para crear desigualdades.
Es curioso como viviendas sociales van a ir parar a manos de los ricos del pueblo. Unos, buenos coches, buen ritmo de vida y no tienen para comprarse una vivienda.Otros trabajando mucho, para acumular mas y mas, y asi poseer mas pisos,
Apartamentos, casas, restaurante, fondas, habitaciones, todo que se cruce, pero no pueden comprar a su hija una vivienda y los otros con piso ... (ver texto completo)
Pero bueno, como que nos callemos. No sé si sabrás que en los foros hay diversas conversaciones paralelas. Tú que sólo ves documentales de la 2, escribe algo sesudo y cultoo, mientras tanto no critiques a los que critican. Viva el cotilleo, bien entendido, claro.

Cesario.
Basta ya de tanta tonteria hombre que parecemos niños de 12 años.como se nota que no tenemos otra cosa mejor que hacer que criticar, tener envidias y meternos en la vida de los demás.menudo ejemplo damos a los jovenes de 12 años.para toda esta gente que escribe en el foro para decir tonterias les digo:"callaos si no podeis mejorar el silencio".
Ultimamente en está pagina no se dicen más que tonterias, el que firma como Aguedita podia tener un poco mas de respeto con los nombres de una gente la cual no sabe utilizar internet, primero por que no lo tiene y segundo por que su tiempo lo utiliza en otras cosas mas importantes que decir Tonterias.Si quieres firmar lo que dices ten valor y usa tu nombre.Es la primera vez que escribo en esta pagina, la cual consulto varias veces a la semana, creo que se deberia usar como vinculo de comunicación y aportación de ideas para el Pueblo y no como se esta utilizando."Que cada uno la utilice como quierea".

ERA. ... (ver texto completo)
Llegan las Navidades vamos hacer todos un intento en llevarnos bien, PAZ Y CORDIALIDAD entre todos los hermanos para el 2007 y si nos portamos bien igual papa noel nos dice quien es la rubia, los arzus, las morenas, los gatos, ahora la aguedita, vamos que esto parece el arca de noe.
Hasta el sábado chicas.
B.ter.
Eso eso si que son cocidos y lo demas tonterias.
La aguedita.
El Angulo ¿fofo?, pero de que vas de eso nada, lo qu esi es cierto que la panadera le hace unos cocidos y unas lentejas que estan para chuparse los dedos.