CORNAGO: Hola Juliana soy Pablo Cornago también soy de argentina,...

Hola, soy Juliana Cornago, soy de Argentina y les escribo porque con los Cornago del mundo con los que de a poco nos empezamos a poner en contacto estamos rastreando nuestras raíces.
Mi familia desciende de españoles, no específicamente de La Rioja, Cornago, sino del País Vasco.
Algunos de mis parientes han visitado Cornago, conocieron su castillo... sin embargo, no debe su nombre a una familia con tal apellido, ¿o estoy equivocada?
Nos gustaría que, si no tuvieran inconvenientes en hacerlo, pudieran enviarnos la información que tengan acerca de dónde se originó el nombre que lleva su pueblo, Cornago: si hubo una familia Cornago de la que se originó.
Disculpen la molestia y esperamos ansiosos su respuesta!
Muchas gracias,
Juliana Cornago

Hola Juliana soy Pablo Cornago también soy de argentina, según tengo entendido alguna relación de parentesco deberíamos tener ya q si no falla lo q me ha contado mi abuelo cuando era chico todos los cornago en argentina son descendientes de el Digno Cornago y de un primo q vino con el de España.
Vivo en capital y se q el primo de mi abuelo se establecio en el sur.
Mi abuelo nacio en Igea de Cornago en la provincia de la Rioja aunque siempre dijo sentirse vasco el pueblo esta a unos 20 km del país vasco. te dejo mi skype el_drakul@hotmail. es