CORDOVIN: Lourdes como se notan los años (los que tenemos mas...

Esas piedras serán de la pared de la iglesia ¿no?, y las motos ¿qué contais?, en principio imaginé que serían de Vidal, para que los alumnos del carnet de conducir hicieran prácticas con unos conos que ponía él mismo en la plaza (así aprendieron mi padre y mi tio Eliseo).
Luego le he dado vueltas al asunto y quizás haya habido varias motos así tipo "vespas o Lambretas" en el pueblo aunque yo no lo recuerde.

Lourdes, Lourdes... Por fiestas (en esta foto, Mayo) en aquellos entonces, a falta de seiscientos, los de los pueblos vecinos venían en vespa, lambreta o andando.

Lourdes como se notan los años (los que tenemos mas que tu claro) que no te acuerdes, pero yo lo recuerdo muy bien y coincidió con la moda de las faldas de tubo hasta las rodillas y se ponían sentadas detrás con las piernas para el mismo lado, que en las vueltas me imagino que tendrían que hacer malabarismos para no caerse........ luego llegó la moto normal pero ya se llebaba pantalon y vestidos mucho mas cómodo y lo del equilibrio se arreglo, a que si Juven?