CORDOVIN: Pero cuántas cosas buenas teneis en Cordovín... Teneis...

no ubico el sitio, ¡sera posible!

En valdecañas.

Muy bien Nacho.
Esta zona del pueblo está llena de broza, es un auténtico paraiso para los conejos y demás fauna. Este sitio que se ve en la foto, creo que es la única parcela que queda cultivada de todo el barranco de Valdecañas, antíguamente lleno de un sinfín de huertas repletas de pimientos, tomates, cebollas, habas, puerros, berzas, patatas... sin olvidarnos de aquellos frutales "prohibidos";
peros, manzanos, cerezos, melocotones, higueras, ciruelos, en fin magníficos frutos de todo tipo. Es una pena que, todo esto forme parte de nuestro reciente pasado.
saludos.

Pero cuántas cosas buenas teneis en Cordovín... Teneis de todo y buen vino. El de Badarán también es bueno, ¿no?. Una amigas mías de aquí de Bizkaia, compran en Badaran, dicen que les gusta el blanco y tinto de ese pueblo... Yo, no os enfadeis antes compraba en vuestro pueblo, ahora en la cooperativa de Alesanco.
Toño, el otro día cogí dos pámpanos de una viña en el pago de mi pueblo, luego me dijeron que la viña era de Alvaro... Eso, ¿no es delito, no?... Saludos cordiales. Mª Angeles.