CORDOVIN: el otro dia me fui para el campo a acarrear unas gavillas...

el otro dia me fui para el campo a acarrear unas gavillas de sarmientos que tenia atadas y sacadas para facilitar su recojida y cuano me iba acercando me di cuenta que alli solo quedaba el terreno limpio, vaya, que les habian puesto ruedas, parece que el aumento de "chorizos" por estos lares va en aumento ¿sera la crisis...?. este año tendre que pedir alguna si quiero hacer un humo como el que sale por esta chimenea y merendar chuletillas al sarmiento.
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡NO JODAS! Que te han dejado sin sarmientos? ¡Donde vamos a llegar! Lastima de alguna tronerita dentro de las gavillas.
Pero bueno Toño, ya no es la gente lo que era........ las puertas de las casas abiertas y las bodegas o con la llave colgada o simplemente dejada en algun lado de la puerta. Bueno deseale al furtivo, ladrón que por lo menos las disfrute............ y las proximas ya sabes, recogidas atadas y guardadas. un beso
El año próximo habrá que poner un chip a las gavillas para poder seguir su rastro con GPS.
De todas maneras, las chuletas asadas con estos sarmientos van a tener un tufillo insoportable a"chorizo". También puede que no sean suficientes las gavillas para asar la"careta" que tiene el"artista".
Y, para que más sirven los sarmientos, si no es para asar chuletillas ó alimentar el fuego?. En serio es que no sé. Igual las personas que los cogieron no sabían que no se podían coger. Quizá los vieron fuera de la finca y pensaron estaban para eso, para que los cogieran los que no tienen viñedos y pueden usarlos para asar... Digo yo vamos... Porque no veo que nadie lo haga con intención de hacerse "rico"... De todas las formas Toño, el año próximo ya sabes a recogerlos antes... Y, como tu dices... ... (ver texto completo)