Soldado cordovinacho 1940, CORDOVIN

Amigo Nacho, vamos a rizar el rizo. Comprendo tu sorpresa, incluso para mí sabiendo que era él, lo comparaba como lo hacía también Lourdes, con las otras dos fotos de militar enviadas por Inma y apenas le veía parecido. Pero una cosa me resalto y es que en su mano izquierda porta un anillo, y si os fijáis en las otras dos fotos también lo tiene. La foto aquí la vemos en un tamaño normal pero la original es de un tamaño muy pequeño. Nacho no tengo ni idea donde se hizo la foto.
Yo tambien alucino con lo de siete años de mili, casi es toda una carrera militar.
Alguien puede explicar lo de los siete años, a mi me parece que siete generaciones de españoles en el ejercito son muchas generaciones, pero seguro que hay un motivo Que lo justifique.
Amigo Pepe, ha sido una sorpresa para mí el que sea José María. Al comparar la foto con la otra que envió Inma, también de la mili, eliminaba el parecido; pero claro, en la foto de Inma pone que fueron siete años los que estuvo de mili, y ahí está la diferencia en los rasgos, esta foto es de novatillo y la otra de soldado veterano y curtido, con los rasgos más definidos.
Me gustaría saber el lugar donde están hechas estas fotos.
Pepe no me desanimo estoy acostumbrada a estas erratas... (soy bastante despistada)
Pero es que además no se me parece una foto de militar a otra... claro que si estaban ocho años, se hacían hombres en el servicio militar y lógicamente cambiaban algo su fisonomía.
Menos mal que tenemos a estas lumbreras que me ponen las pilas
Con la pista primera que a puntada Toño, el tema se ha puesto en el buen camino, y luego con la aportación de Vito, para mí ya estaba anunciado. Sra. Nunci, te has dejado guiar y no teas salido del camino, y como resultado, tu nos has traído al puerto. Efectivamente es… Jose Maria…
Que sorpresa se va llevar Inma cuando lo vea.
Amiguita Lourdes, una vez resuelto el enigma, te agradecemos tu gran esfuerzo y valoramos muy mucho tu colaboración, todas las aportaciones son bien venidas y estudiadas...