Romería a Silos, CORDOVIN

En esta foto estan los padres y los abuelos de mi querida Conchita, fila de arriba, el 1º por la izq. su abuelo Filo, (por parte de padre) en la misma fila el tercero por la derecha, su padre Angel, en la fila de abajo la segunda por la derecha, su madre Olimpia y abajo en la segunda fila encima, entre el fraile tres y cuato de gafas derecha, su abuela Sión (madre de Angel). Olimpia que sigas tan guapa como estas muchos años un besazo
Nacho no me doy cuenta del entusiasmo que pongo, pero te diré que el ovillo está con todos los colores del arco iris, como nunca.
Un saludo cordovinachos, teneis un foro estupendo.
Inma, yo soy de Cañas, y creo que se trata de mi abuela Amancia que esta al lado de Sion. Si alguien sabe me gustaria saber, ya se que es casi imposible. Pero veo tambien a otra sra. de mi pueblo. Gracias
Inma, cuentas las cosas con tal entusiasmo que me desorientas, pero, haciendo una segunda lectura de tus indicaciones, consigo dar con los parientes de CONCHITA (un beso). No conocía a sus abuelos paternos, por lo que me agrada esta foto; Angel lo veo muy diferente a como yo lo recuerdo (más escuálido, flaco), sin embargo Olimpia (me imagino a Florencio buscando en el Egeo un nombre tan deportivo), es perfectamente reconocible.
Tirando de "estos-hilos", llegamos a curiosos ovillos. Saludos.
Inma, Filo y Sión serían los abuelos paternos de Badarán padres de Angel, pues los de Cordovín eran Florencio y Concepción; Olimpia (quizás sea ésta la única foto que tenemos en el foro en la que aparece), me parece la segunda de la segunda fila empezando por la derecha no la tercera, a ver si Conchita te deja alguna foto de sus padres... etc que se vean mejor que alguna tendrá.