cafe de mauricio
Azucena, la conoces.... es Angelita hija de Joaquín, (guardia civil), hay una foto.... de cuando era pequeña con sus padres.... al principio del bloc.
Es hermana de Victor Martínez el marido de Remedios... y tía de Gari, (protésico dental)
Nacho eres bueno, mut bueno, buenisimoooo, un saludo.
q fotos mas bonitas haces nachete genial
lourdes quien es la de la izquierda. No es de cordovin ¿no?
nacho estais seguidos poe el rayo de luz q curioso sera dios q os acompaña?
hola juven: o mucho me equivoco o este cerezo lo conoces muy bien. la foto muy bien nacho. saludos.
Hola Toño, este Nacho es la reostia, que fotos saca, del fruto que que de ese arbol posiblemente alla por Junio daremos buena cuenta, y si no me equivoco esta en Sobrevilla, saludos Juven.
hola juven: o mucho me equivoco o este cerezo lo conoces muy bien. la foto muy bien nacho. saludos.
A cual mejor... no se cúal de ellas me gusta más. Sencillamente perfectas Nacho.
Nacho, haces uns fotos paisajísticas impresionantes.... pero necesito lecciones de geografía local, no conozco los nombres de los pagos. Valdesalomón, es la primera vez que lo oigo.
Valdesalomón es rel barranco en frente-y al otro lado del río- de donde ponían los pimientos tus padres hace unos años. Nosotros los teníamos al lado vuestro.
Me has hecho buscar la palabrita francesa "passepartout", "pasa a través de todo", para intentar entenderte.... mi francés está un poco oxidado... tú como te toca familiarmente, lo debes practicar más.
Veo que dominas la fotografía e incluso sus programas informáticos.... pues te salen unas instantáneas divinas.
Nacho, haces uns fotos paisajísticas impresionantes.... pero necesito lecciones de geografía local, no conozco los nombres de los pagos. Valdesalomón, es la primera vez que lo oigo.
Ahora ya te reconozco, Nacho. No te conocia hasta ahora. De esa foto solo he reconocido a Pruden porque a Lujan no se la ve casi. Saludos para ti y para Pruden y Lujan.
Me alegro. Yo espero conocerte cuando te vea, soy muy despistado; a no ser que estés acompañado de Marisol, tú me saludas.
¿Cómo van los terneros y las ternuras por Bercianos?
Saludos.
Parece hecha desde el pago ¿no?.
señor joyero mucho cachondeo veo por tu parte,
El de la ventana es Ismael (su reflejo), un saludo.
Hola joyero, no insistas el de la ventana es Ticiano, saludos Juven.
La duda Inma es con esta foto, pero es lo que tiene repetir vestido.... los hombres, pasan más desapercibidos.
Esta es de cuatro años más tarde.