Gracias y Hermosilla
Nacho, ¿que es lo que hay al fondo? hay obras?

Saludos
Cipri
Está después de la bodega David Moreno dirección Villar de Torre, encima del cerro de la derecha. Parece una planta de escavaciones Manzanares.
Y esta me la voy a ampliar para mi, y lourdes el nombre que le voy a poner con tu permiso, es: Valdesalomon le va mas el nombre de un Rey que de zapatero
Inma, Zapatero no es nombre de rey, pero ha llegado a presidente.
De todas formas, parece más importante Valdesalomón.
saludos
Cipri
Maravillosa
Nacho, ¿que es lo que hay al fondo? hay obras?

Saludos
Cipri
Nacho, muchas gracias, ya me ha confirmado mi madre la ubicaíón.... nosotros a ese terreno donde poníamos los pimientos cuando estaba mi padre, le llamamos -el zapatero-
Y esta me la voy a ampliar para mi, y lourdes el nombre que le voy a poner con tu permiso, es: Valdesalomon le va mas el nombre de un Rey que de zapatero
Nacho eres bueno, mut bueno, buenisimoooo, un saludo.
Que ventana mas espectacular
Maravillosa
Lourdes gracias por las aclaraciones, estas en todo.

Los cuatro estan guapos de verdad, por cierto Juan que te pasa, lo tuyo ya pasa del guadiana, animo y pon unas letras. un beso de inma
Lujan, bienvenida, pues como dice lourdes pareces el guadiana, a ver si te pareces mas al ebro que es mas cercano y no se esconde un beso para ti y otro a Dioni
Azucena, Dios, a mí, ya no me dirige la palabra. Por lo cual, era un claro del bosque por el que se coló el sol.
Nacho y los dones que tienes, quien crees que te los ha dado? estoy viendo las fotos ahora, y me imagino a los demas lo nmismo que yo, como dicen ahora; alucino en colores, que maravilla. Me encantan las fotos, sobre todo los las antiguas, pero de ved en cuando esas fotos de paisajes y siendo de Cordovin mas son un pilar muy importante para este foro. Gracias Nacho
nacho estais seguidos poe el rayo de luz q curioso sera dios q os acompaña?
Azucena, Dios, a mí, ya no me dirige la palabra. Por lo cual, era un claro del bosque por el que se coló el sol.
¿Mi abuelo Otilio? no se parece en nada, chao.
Aunque no te parezca Otilio, según mi madre es él, y la de al lado Estefanía, pregunta.... la niña ¿puede ser familia?.
Para reponer fuerzas.... mejor que solo agua es un buen almuerzo o qué...., por lo visto, os quedó buen día para acabar la jornada, seguro que el descanso fué más contundente.
Ya era hora "EL" de que dieras señales de vida, apareces y desapareces como los ojos del Guadiana.... y encima si no me lo dice Nacho, no te conozco. Veo que de vez en cuando, os dais buenas caminatas.... seguro que en esta acabaron las chamarras fuera...
Valdesalomón es rel barranco en frente-y al otro lado del río- de donde ponían los pimientos tus padres hace unos años. Nosotros los teníamos al lado vuestro.
Nacho, muchas gracias, ya me ha confirmado mi madre la ubicaíón.... nosotros a ese terreno donde poníamos los pimientos cuando estaba mi padre, le llamamos -el zapatero-
Azucena, Inma.... esta es Angelita.... arriba os indican, quién es.