entre la niebla
juven ahi la tienes
q estoy aprendiendo y me ha fallao pongo los nombres de nuevo. de izquierda a derecha jose alfonso fernando de la mariana mi hermano fernando y mateo. de espaldas jandro el cachiburrio y ala izquierda padre de nacho ala seguid poniendo
joer q mal me ha salido perdon pero no se q ha pasao
Hola Azu, una foto muy interesante pero pofa ponla bien, saludos Juven.
joer q mal me ha salido perdon pero no se q ha pasao
en esta foto solo reconozco a paco izda y a arturo dcha. espero que vito nos pueda ayudar con los demas y si es posible con el sitio. saludos.
Toño: Siento decirte que no conozco a nadie, solamente a los que tu dices. Paco y Arturo, no se tampoco donde esta sacada esta foto. Vito
de izquierda a derecha ¿? inma angelica y fani. Que bien empina el porron
hola juven: esta foto parece que esta tomada en frente de vuestra bodega, señalar que esta tomada por este tiempo (cerezos en flor) las sombras nos dicen que puede ser un poco pasado el medio dia. corrigeme si me equivoco. saludos.
Hola Toño, ya veo que tienes buen ojimetro, saludos.
hola juven: esta foto parece que esta tomada en frente de vuestra bodega, señalar que esta tomada por este tiempo (cerezos en flor) las sombras nos dicen que puede ser un poco pasado el medio dia. corrigeme si me equivoco. saludos.
hola nacho; te dire que he puesto esta foto como fondo de pantalla y verdaderamente parece una ventana abierta hacia el san lorenzo, una autentica chulada. saludos.
Hola Toño, bonita foto, el cemento del suelo falla un poco, pero en aquellos tiempos es lo que habia, yo ha Felipe ya lo reconocco, el resto para ti, saludos Juven.
en esta foto solo reconozco a paco izda y a arturo dcha. espero que vito nos pueda ayudar con los demas y si es posible con el sitio. saludos.
Ahí van los nombres de todas: 1-Gracia, 2-Juli, 3-Josefa, 4-Dioni, 5-Paz (de canillas), 6-Sara U., 7-Asun, 8- Sara M., 9-Estrella, 10-MªCarmen, 11-Nati, 12-Conchi, 13-Ali, 14-MªJesus, 15-Pili, 16-Celia, 17-Petra (bar), 18-Loli, 19-Lujan, 20-Esmeralda, 21-Cari, 22-Lauri, 23-Tere, 24-Elvira, 25-Puri, 26-Sonia. Supongo que estarán bien porque me los acaba de decir mi madre que estaba en la cena, jeje.
Nacho, sacas unas fotos de puta madre, sigue asi, saludos Juven.
Hola, señoras y señores foreros, parece mentira que por unos votos negativos nos bayamos ha dejar undir el foro, si entrais en mejores fotos, en mejor pueblo, en fotos mas visitadas, la mayoria de las fotos tienen votos negativos, no devemos darle importancia pues creo que son de jente envidiosa que ve que lo pasamos de puta madre con el foro y piensan que votando en negativo nos hacen daño, por lo tanto bamos a segir como antes y no le demos inpotancia a esos votos negativos, pues creo que es una ... (ver texto completo)
Sí señor, ¡aupa Juven!
Hola, señoras y señores foreros, parece mentira que por unos votos negativos nos bayamos ha dejar undir el foro, si entrais en mejores fotos, en mejor pueblo, en fotos mas visitadas, la mayoria de las fotos tienen votos negativos, no devemos darle importancia pues creo que son de jente envidiosa que ve que lo pasamos de puta madre con el foro y piensan que votando en negativo nos hacen daño, por lo tanto bamos a segir como antes y no le demos inpotancia a esos votos negativos, pues creo que es una ... (ver texto completo)
Pues ahi esta, de vuelta de la compra con su bata y en zapatillas y tan guapa y arreglada como siempre. Sigues estando igual de guapa los genes de tu padre estan en ti. Un beso y para ti Mari Luz otro