Senderuelas.
hola nacho; te dire que he puesto esta foto como fondo de pantalla y verdaderamente parece una ventana abierta hacia el san lorenzo, una autentica chulada. saludos.
Toño, ya sabes que, prácticamente, lo tienes de "fondo de ventana".
q pena q no tenga una lupa pa ver a los de arriba no se reconocen
Azucena, ahora que estas en faena no necesitas lupa tienes que dar en el raton al derecho y en guardar imagen como y te sale guardar.. y amplias es facil intentalo
El melenas caídas es Fernando Martínez, muy tímido él.
imma llevas razon eran inseparables Mateo y Fernando. demomento ima fernando solo ve fotos y lee mensajes poco a poco.
Pues un beso Alcántara, que no sabia ni como se llamaba, pues prefiero el ordenador a la tele y veo poco y series ninguna. atrévete, solo cuesta la primera
Toño ha apuntado muy bien la época y hora, pero no ha dicho que, el del porrón, es Adolfo.
Hola Toño, bonita foto, el cemento del suelo falla un poco, pero en aquellos tiempos es lo que habia, yo ha Felipe ya lo reconocco, el resto para ti, saludos Juven.
Juven, a mi me parecia mi tio Gonzalo, y arriba no distingo casi pues sale muy borrosa, ampliada a tope mas que a Cari, Guadalupe (herma de Dora) Milagros (peluquera,) celia y pilar. Sacarla para vuestras fotos y ampliarla, por favor a ver si damos con todos
imma llevas razon eran inseparables Mateo y Fernando. demomento ima fernando solo ve fotos y lee mensajes poco a poco.
juven te pareces a el
Otra de porron q bien bebemos en el muy interesante juven seguro q habiais venido del campo
q pena q no tenga una lupa pa ver a los de arriba no se reconocen
solo conozco a arturo
mi tio paco no lo veo pa na imma donde lo ves tu
inmaaa no no no
juven ya me van saliendo ¿no?
Pues sigo poniendo, tu tio Paco y Manolo. Los mediados 70, dile a tu hermano que entre al foro el, seguro que recuerda bien esos años, D. Luis diciendo la misa, y ellos en (mis) sus asuntos. Quebien estan los cuatro esos años si veias a Fernando al lado mateo o al reves. chao