Trini, hippi y Amor
no, Azu es mi hermana Merche y creo que es en Logroño por cierto le he enseñado la fotos a mi padre y al ver la que esta la tia Visi, tu madre y la abuela se emociono mucho esa no la habian visto y le gusto mucho
En esta estais guapísimos los seis; yo te veo aquí EL centro de la foto todos pendientes de ti, sobre todo a tu madre con esa mirada tan amorosa, un beso muy grande Dioni
Aquí muy guapos los dos, los recuerdo mucho cuando de pequeños íbamos a jugar a casa de la abuela Victoriana, el tio pencho murio antes, que dos familias formaron las dos hermanos, un beso
Esto si que es una ventana y ademas mágica, cada vez que te asomas a ella quedas sorprendido.
El unas fotos preciosas en esta la tia Lute me recuerda a la tia Claudia, el que esta al lado a mi hermano Jesus Mari
Juven q tengo mas ya veras ademas no sabes lo q me cuesta jooo ya voy aprendiendo
hola azu; muchas gracias. no tenia noticia de esta foto, me has sorprendido gratamente. pero.... ¿de donde la has sacado?. saludos.
Aunque la cara no es de alegria precisamente (mi padre esta reventao) el recuerdo es muy bonito, para los que estan y para los que ya se han marchado
la verdad es que fue muy bonito, pero para los que no pudisteis se vuelve a hacer... solo hay que poner la fecha y ensayar un poquito creo que la mayoria de la gente que no pudo danzar aquel dia estaria encantada de que se volviese a repetir.
es muy buena, la verdad, es que fotos de mi abuelo asi tiene que haber un monton... a ver si las van poniendo y las vemos todos, un saludo.
Estrella, bienvenida a esta playa de afectos que es nuestro foro.
Saluda a tu padre de parte de el Guarni (mi padre, quinto del tuyo). Me tiene contado mi padre, que lo de Venancio sí fue una muestra de amor: Iba en bici los fines de semana desde Cordovín a Castro Urdiales para ver a su novia (tu mamá).
Saludos. Nacho.
Juven y esta es buena tambien veo a tu madre
Azu ya la habia visto, pero hay mucho que ver y comentar, que se celebrava, el canta misas de Fidel, el sitio la casa de Mauricio en la esquina con el bar, saludos.
mira Divina q guapa se ve ahi
Cuanto me peno ese dia al verlos danzar por no hacerlo yo, pues recuerdo que seme salian las lagrimas del congojo que me entrava, saludos Juven.
Juven, no te pene, mira que cara tienen Vale y Javi.
Dile a la mujer que hace una noche"divina para estar en el
"entretener"este. Saludos
Juven el detalle del puro inconfundible
Azu tienes razon, la forma de cojer el puro es de Paco, pero estava cerca, saludos.
Soy un poco noctambula mañana no trabajo y aprovecho y tu q haces a estas horas tambien.
Juven q tengo mas ya veras ademas no sabes lo q me cuesta jooo ya voy aprendiendo