Cillisca en invierno
si es tio Paco, por mi padre tendria por las fecha unos diez años. Estoy sorprendida del parecido que tiene tio en esa foto, a el hijo de mi hermana Merche (DANIEL) como se le parece
es = q mi hijo = = q mi tio paco jajaja daniel pacheco tobias
acabo de hablar con mi hermano Javier y me ha dicho que el no tampoco es jajjja (como andamos que yo no le he reconido) es mi hermano Julio
hola q gracia soy merche y la de la fototambien
Inma parece que piensas que soy yo el de la corbata, estas equivocada, saludos
Siii pues quien es?
Juven que os decía? que juerga os traiais, esta genial, mauricio y chencho cmo bien dice toño, unos auténticos lobos de bodega, quien no los conocerá en la rioja, o mejor dicho cuantos conocen a cordovin por ellos, muy buena jente
Inma parece que piensas que soy yo el de la corbata, estas equivocada, saludos
El orden lo da Toño, el de la izquierda segun ves la foto es Filo, mi padre es el del bigote, y si, en aquellos años fue concejal en Cordovin. preguntar al os mayores pero creo recordar de oidas, que fue cuando se trajo el agua a la fuente de San Cristobal
Hola foreros aqui hay cosas que no cuadran, el que dcis que es Torivio, estoy completamente seguro que no es asi, en los años cincuenta Torivio estava de guardia civil en Fuermayor o Briviesca, calculo que se jubilaria sobre los sesenta y alguno, porlotanto de concejal nada, otra siempre llevo vigote, coasa que no se lo veo, no sera ese Ricardo su hermano en vez de quien esta a la derecha, pues Ricardo no tenia la naric torcida como yo veo al de la derecha, posiblemente el de la dercha sea Julian ... (ver texto completo)
si faltaba Maria aunque os dire que no del todo por que estaba pero en la tripa de mi madre, yo tendria unos dos y medio aprox
Estrella encantada que formes parte del foro, no conozco mas que a tu padre, le das un beso (hija de victoria y josé maría) nosotros somos una familia hermosa como la vuestra, somos 8 seis chicas y dos chicos,
Azucena, para un día que no entro por la noche, la que habeis montado voy contestando una a una.
Para ser primeriza como dices, muy bien lo tuyo.
Esta foto es para verla tranquila, me encanta, Toño, Florita, m Carmen yMarisa conozco a todos menos a la nena de Vidal, no se si puede ser elena
no, Azu es mi hermana Merche y creo que es en Logroño por cierto le he enseñado la fotos a mi padre y al ver la que esta la tia Visi, tu madre y la abuela se emociono mucho esa no la habian visto y le gusto mucho
acabo de hablar con mi hermano Javier y me ha dicho que el no tampoco es jajjja (como andamos que yo no le he reconido) es mi hermano Julio
Azu tienes razon, la forma de cojer el puro es de Paco, pero estava cerca, saludos.
si es tio Paco, por mi padre tendria por las fecha unos diez años. Estoy sorprendida del parecido que tiene tio en esa foto, a el hijo de mi hermana Merche (DANIEL) como se le parece
Juven que os decía? que juerga os traiais, esta genial, mauricio y chencho cmo bien dice toño, unos auténticos lobos de bodega, quien no los conocerá en la rioja, o mejor dicho cuantos conocen a cordovin por ellos, muy buena jente
es muy buena, la verdad, es que fotos de mi abuelo asi tiene que haber un monton... a ver si las van poniendo y las vemos todos, un saludo.
Saludos Consu, pienso como tu, esta foto es muy buena.
Ahora me explico de donde nos viene la vena humorística......
Mortimer muy bien, los retos para ti no se ha hecho, lo mismo te da Semana Santa, que acompañar a S. Cristobal danzando, asi se hace. Veo que es el ultimo tramo y seguro que tanto Vale como tu desando que callase la música pero un buen ejemplo para que se animen lo demas y tu Juven seguro que no has olvidado la danza y la gente vería con buenos ojos el que se unan a los jovenes otrs danzantes
Estrella, bienvenida a esta playa de afectos que es nuestro foro.
Saluda a tu padre de parte de el Guarni (mi padre, quinto del tuyo). Me tiene contado mi padre, que lo de Venancio sí fue una muestra de amor: Iba en bici los fines de semana desde Cordovín a Castro Urdiales para ver a su novia (tu mamá).
Saludos. Nacho.
hola Nacho, encantada seguro que nos veremos por cordovin un dia de estos ya le he comentado a mi padre y claro que se acuerda, y lo de la bici si que tiene meretito ya lo creo haber quien lo hace ahora jajajajun saludo
Juven falta Maria la mas pequeña creo
si faltaba Maria aunque os dire que no del todo por que estaba pero en la tripa de mi madre, yo tendria unos dos y medio aprox
hola el; bonita foto de familia, tiene razon nacho, parece que habia "buen rollo". saludos.