antonio toño y josé, mi primo
Y el señor de arriba de la boina?, y la de al lado de Marisa?, yo tengo algunas lagunas mas. Tus padres, tus tios tus primos, tu hermano y Satur....
En esa época se celebraban estos acontecimientos en casa con unas copas y unas pastas para los familiares y la comida especial para los más íntimos.
Lourdes el señor de la boina es el marido de Avelina padres de conchi..
Hola Vito, haber si coincidimos esta vez, el que esta detras de Juan Jose puede ser Isidro, no digo el apodo por si molesta, el siguiente junto a la ventana parece mi padre, pero con corvata me parece raro, quizas seria alguna fiesta grande, saludos Juven.
Hola Juven; bueno como ya te lo confirma Inma de que es Isidro, yo también coincido con vosotros, y tu padre aunque te parezca raro con corbata, también yo digo que es. Vito
el otro de la boina Ticiano, y el de la mesa con boina quienserá
Inma quizas Pepe el de la Juanita, el llevar boina en aquellos años llevava mucha gente, mi padre y Pepe seguro, saludos
Juven, creo que tienes razon es el señor Isidro el marido de la S. maria, he vuelto a poner ticiano otra vez, por que no lo tenía claro pues me parecía mas pequeño que el
Hola Vito, haber si coincidimos esta vez, el que esta detras de Juan Jose puede ser Isidro, no digo el apodo por si molesta, el siguiente junto a la ventana parece mi padre, pero con corvata me parece raro, quizas seria alguna fiesta grande, saludos Juven.
Al principio me parecía a mí tambien Venancio, pero con la boina parecía mas mayor.
el otro de la boina Ticiano, y el de la mesa con boina quienserá
Al principio me parecía a mí tambien Venancio, pero con la boina parecía mas mayor.
Y el señor de arriba de la boina?, y la de al lado de Marisa?, yo tengo algunas lagunas mas. Tus padres, tus tios tus primos, tu hermano y Satur....
En esa época se celebraban estos acontecimientos en casa con unas copas y unas pastas para los familiares y la comida especial para los más íntimos.
Pues sí, es el café de Mauricio. El de la izquierda, arriba, parece Venancio.
Qué partida mas efusiva, con camaraderia, y buen ambiente, no conozco al resto, a julio de oidas, y por las ventanas que están mas juntas yo tambien creo que es en el café de Mauricio.
Otra familia que cuando veo a alguno de ellos sé que son Garnica Diez.... pero los nombres.... los lio, desde luego, tú Nunci eres clavada físicamente a tu madre, vamos de Cordovín sin dudar, (ahora que no nos oyen los de Baños).
La foto es bien representativa, del ambiente familiar, el fondo como se puede ver perfecto...
No hagas tonterías. Ahí está ya.
si es Cordovin lo que no se si el Sindicato o el bar de Mauricio
¡Hola Nunci! me alegra poder saludarte
¡bonitas fotos!.

Me parece que están, en el bar de Mauricio.
Bonita foto de familia. Nunci, sabes por quién está de luto tu tía Rosalina? Es una pena que no se vea más el pueblo, pues habría cambios. En el monte de Berceo y Villar
sí se aprecia más monte y más ribazos que actualmente.
Los nombres: Marisita, 2-M, Carmen (eliseo) 3-Florita, (eliseo) 4-Toño, 5-Aurelio6-Maria, 7Marisa, 8-Felesa 9-su hijo Carlos 10-Felecitas, 11-Eliseo, 12-Severino, 13 mujer de Eliseo, ¿Maria? 14-la hija pequeña ¡¿15-Ali, 16-Mercedes, 17-su hija Neli, Cesar sin número, 18, Jacinta, 19 Consuelo 20-Circun 21-Mari Juan 22-Elena 23-cidal 24-Arturo 25-Fidel, 26-Samuel 27-Ernesto 28 Vale, 29-Solvador 30-Luis
Mucho mejor con las aclaraciones de los números... dónde va a parar.