Domingo Mayo
Me gusta mucho esta foto por varias razones:
Porque conozco a todos prácticamente, porque hay varias caras que me traen gratos recuerdos, me hacen mucha gracia Consuelo y Jacinta despistadas completamente de la pose general y cómplices de algún comentario divertido.
Estas escaleras han servido para retratar muchos acontecimientos.
Me gustaría saber si hay alguna relación familiar de Circun con los demás, estoy un poco despistada al respecto. BESOS
Preciosa vista panorámica de nuestros vñedos.... EL, ¿de dónde la has tomado?, parece de un reportaje de revista, no todo el mundo tiene cámara que haga panorámicas.
Impresionante otoño.
Preciosa foto yo tambien pregunto ¿desde donde? un saludo a tu madre
nunci la de arriba del todo eres tu? o Marisa se parece a Ana Tere tambien muy guapos
la de arriba son Marisa izquierda y Ana Mari, de Santo Domingo delante mis padres mi tio Cipri y los demas ya voy viendo que estan puestos un beso
La fotografía a recogido un momento mágico, algo que va más allá de la propia foto, me encanta la expresión de Valvanera.
Yo tambien llevé ese uniforme y recuerdo como envidiaba a las chicas mayores que yo cuando venían al pueblo y las veía uniformadas, pero luego, os puedo asegurar que me harté de él hasta la saciedad. SALUDOS A TODOS
Juven dice mi madre que el que está al lado de Mateo es tu tio Adolfo.... quizás lo reconozcas por fotos que tengais en casa.
y la Avelina la que esta delante de Cipriano
Bien Juven... ¿y la de al lado? de Avelina.... poner los nombres todos seguiditos.... y acabamos de orientarnos.
No hagas tonterías. Ahí está ya.
Gracias nacho y lo siento, lo hice sin pensar, que te podias sentir molesto
Si, Rosabel es la ermita de Cárdenas. El San Lorenzo tambien se ha acercado a ese pueblo.
Mirian teneis una hermosa ermita, he visto la foto en el foro de Cárdenas, ya ves que Nacho realiza unas fotos.... inigualables.
No solo es bonita la foto, tambien es bonita la vista desde allí, y la subida a la ermita.
Preciosa vista panorámica de nuestros vñedos.... EL, ¿de dónde la has tomado?, parece de un reportaje de revista, no todo el mundo tiene cámara que haga panorámicas.
Impresionante otoño.
Los que faltan son Satur y Amando solo estan los pequeños, el que esta entre mis abuelos es mi padre
Osea que Satur y Amando son los mayores.... pues han empezado a faltar al revés de la lógica.
Lourdes el señor de la boina es el marido de Avelina padres de conchi..
José Cañas... padre de Pili Oscar, Elías y Conchi. No me resultaba conocido. Gracias Inma.
Nacho. La ermita que se ve, es la de Cárdenas?.

¡preciosa foto!
Si, Rosabel es la ermita de Cárdenas. El San Lorenzo tambien se ha acercado a ese pueblo.
Osea que en vez de Ticiano es Isidro (se me ha ido el apellido), el que se quedaba con los balones y pelotas de todos los crios de Cordovín.... que mala leche tenía, yo creo que al no tener hijos.... le molestaba todo.
El; ya me dirás como has hecho esta foto tan bonita, me gusta mucho. Vito